si_MAngel Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 El barrio de "Es Jonquet" se caracteriza por sus molinos, aunque hay algunos prácticamente destruidos, hay alguno restaurados, usandose como centro cultural, y otros han albergado y albergan locales de ocio nocturno. Destacó la ubicada en uno de los molinos que se bautizó como "Jack el Negro" que albergo la quizas mas famosa Sala de fiesta y que se llamó así en recuerdo de una película del mismo nombre, que fue la que trajo a España a Ava Gadner. D90 ASA 200 D.F. 18 A 11 S 1/250 Gracias por pasar y aún mas si comentas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Aunque la foto en sí es bonita, no me gusta el encuadre elegido (aparte de estar demasiado centrado el motivo principal), quizás sea más conveniente en este caso un encuadre vertical, aunque para gustos se pintan colores. También la veo algo sobreexpuesta. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 11 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 Aunque la foto en sí es bonita, no me gusta el encuadre elegido (aparte de estar demasiado centrado el motivo principal), quizás sea más conveniente en este caso un encuadre vertical, aunque para gustos se pintan colores. También la veo algo sobreexpuesta. Salu2 Primero que todo, muchas gracias por tu comentario. Como bien dices, "sobre gustos ..." Mas o menos de la forma que indicas, tambíen la hice, pero me gustó (y me gusta) la que subí por su aspecto de acuarela, en cuanto a tonos y composición, la que subo ahora, es mas "clasica" en cuanto a fotografía, pero es que la he visto tantas veces, que pretendí subir algo que fuera diferente y mas atrayente, aunque a la vista de tu comentario y a la ausencia de otros, no lo he conseguido. Repito las gracias por tus opiniones que siempre tengo en cuenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas