talocontxorizo Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Hola! Ayer andaba trasteando con mi flamante trípode nuevo, un DigiPod simplón que me venía con el Kit al comprar la cámara. Pues en estas que no sé lo que hice que de repente se me calló una piecita metálica al suelo. No desmonte nada raro ni afloje nada más de lo normal (creo). De donde puede haber salido? Qué será, será? Os dejo una foto del OFNI en cuestión (F por fotográfico, no me he podido resistir). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 No se que será la pieza, pero la foto me gusta, por le desenfoque , las diagonales del suelo o soporte y la soledad de la C dorada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sean Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 La verdad que no se que puede ser esa pieza, yo tengo también un Digipod TR267 del kit de Fotoprix y aunque no es una maravilla, no está mal y de momento me va de perlas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 y funciona bien el tripode? cosa mas rara la verdad . . . foto chula por cierto!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
talocontxorizo Publicado 22 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 Pues llevo unos días probándolo de todas las maneras posibles y no parece que de ningún problema. Gracias a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas