Pabke Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Aquí dejo una foto, que ya tocaba. Es una Erigeron Karvinskianus, margarita cimarrona o manzanilla silvestre, creo que se la llama. D-300, Sigma 50 macro, ISO400, 1/320, f14. Un saludo, P. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Hola Pabke, a mi me parece un buen encuadre. Me gusta la textura de los pétalos. Sin embargo veo un leve ruido en la zona sombría...puede ser el iso400 con una D300?. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pabke Publicado 11 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 Tienes toda la razón. La D300 pide unas exposiciones bien cimentadas para que no se note el ruido a 400ISO. Y además, yo lo agravé con una máscara de enfoque, porque especialmente en macro me gusta la nitidez, que le da esa textura a los pétalos... De todos modos, tampoco ayuda la resolución a la que está subida. Seguiremos probando. Un saludo, P. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas