Jseijas Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Unas fotos de motocros del pasado año. focal: 45 mm f:11 v:1/100 focal: 42 mm f:10 v:1/100 focal:50 mm f:5.6 v:1/80 focal:24 mm f:5.6 v:1/100 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Están todas bastante bien, pero la que más me gusta es la primera, el encuadre, primer plano, etc... especialmente el contraste de color que has conseguido... Saludos "carbayón" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jseijas Publicado 10 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Gracias por pasarte y comentarlas. un saludo paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 11 de Junio de 2010 Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 Más que cros parece enduro. Están chulas, lástima de trepidación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 11 de Junio de 2010 Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 Una serie de fotos fantasticas, no sabría cual elegir, es mi asignatura pendiente los barridos me salen demasiado barridos,jejeje. A ver si se me pega algo. Xalu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jseijas Publicado 11 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 Más que cros parece enduro.Están chulas, lástima de trepidación. Una serie de fotos fantasticas, no sabría cual elegir, es mi asignatura pendiente los barridos me salen demasiado barridos,jejeje. A ver si se me pega algo.Xalu2 gracias por pasaros y comentarlas. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIPLEME Publicado 11 de Junio de 2010 Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 Hola Jseijas: Es un mix de enduro+mx. Buenos barridos, haber cuando aprendo; de la serie, las que mas me gustan por composición y colorido son las de la BMW. Saludos desde SantQgat. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi_hrc Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 La segunda foto esta genial Parece que podamos ver como la kawa derrapa!!! es una foto con mucho movimiento Excelentes fotos Haber si alguien me hace una breve explicación de la técnica que hace falta para realicar estas fotos? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sebastian Calle Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 muy buenos barridos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas