Jump to content

cara a cara

manoleteee
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tal vez la luz, demasiado dura... pero la composición me gusta, la expresividad del "baby" y la "dureza" del gesto del tío... jejeje

No está mal, siempre se puede mejorar, pero para eso nos "vemos" aquí.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola manoleteee, la foto es muy chula, le veo dos fallos (por eso de buscar defectos para aprender, entiéndeme): uno son las gafas de sol, que impiden ver la expresión de los ojos, y otro que has cortado demasiado al pequeño, sólo se le ve la cabeza.

Ya me dirás si era algo de esto lo que te preocupaba

Enlace al comentario

Si es una buena toma pero hay algunos pequeños comentarios aparte de los anteojos de sol tan panoramicos y que tapan los ojos. Sin duda el niño ha quedado como perdido en el ángulo del cuadro. Muy pequeño el espacio que le diste al niño y mucho al hombre a su lado. Y el fondo molesta mucho debió estar mas alejado y quedar fuera de foco esfumado. La definición perfecta un poco de brillo y contrastre excesivo. Todo dicho con el mayor respeto y sin animo de menoscabar tu buen trabajo. Todo puede perfeccionarse menos "La Gioconda"

Enlace al comentario

Si es una buena toma pero hay algunos pequeños comentarios aparte de los anteojos de sol tan panoramicos y que tapan los ojos. Sin duda el niño ha quedado como perdido en el ángulo del cuadro. Muy pequeño el espacio que le diste al niño y mucho al hombre a su lado. Y el fondo molesta mucho debió estar mas alejado y quedar fuera de foco esfumado. La definición perfecta un poco de brillo y contrastre excesivo. Todo dicho con el mayor respeto y sin animo de menoscabar tu buen trabajo. Todo puede perfeccionarse menos "La Gioconda"

Gracias por opinar! puedo estar de acuerdo en la mayor parte de las cosas que comentas.

Enlace al comentario

La idea me parece muy buena. Pero el fondo lo veo demasiado "cargado" muy duro y distrae un poco del motivo, tantas hojas. Creo que seria mejor otro más plano o alguno más lejano y desenfocardo. El encuadre no me acaba... ni el del niño como ya han dicho, pero tampoco el de su tio. Lo de que el niño este más abajo y su tio más alto, si, pero asi encuadrado no. Tramite un poco de agobio. Y por supuesto el primer fallo es de las gafas de sol, porque si pretendias captar las miradas de uno al otro, las gafas lo impiden, no vemos los ojos se su tio, solo nos imaginamos su mirada.

Enlace al comentario