sergi29 Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 HOLA, UN SALUDO A TODOS!!! SIEMPRE ME HA APASIONADO LA FOTOGRAFIA, Y ME ACABO DE COMPRAR UNA D60 PARA EMPEZAR A FAMILIARIZARME CON ESTE MUNDILLO, COMO OS EXPLICO SOY MUYYY NOVATO Y NO SE POR DONDE EMPEZAR. ME HACE MUCHA ILUSION ESTAR EN ESTE FORO Y ESPERO KE CON VUESTRA AYUDA SE ME HAGA MAS FACIL EL APRENDIZAJE, UNA SALUDO A TODOS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 11 de Junio de 2010 Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 HOLA, UN SALUDO A TODOS!!! SIEMPRE ME HA APASIONADO LA FOTOGRAFIA, Y ME ACABO DE COMPRAR UNA D60 PARA EMPEZAR A FAMILIARIZARME CON ESTE MUNDILLO, COMO OS EXPLICO SOY MUYYY NOVATO Y NO SE POR DONDE EMPEZAR. ME HACE MUCHA ILUSION ESTAR EN ESTE FORO Y ESPERO KE CON VUESTRA AYUDA SE ME HAGA MAS FACIL EL APRENDIZAJE, UNA SALUDO A TODOS. Hola sergi29 bienvenio al Foro espero que lo disfrutes, te recomienod leer los diferentes Subforos donde vas a encontrar mucha información interesante,especiamente el de Cámaras Reflex D60 Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.