villvas Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Muy buenas a tod@s, llevo un tiempo mirando este foro y el otro día me decidí registrarme. Me pica un montón el gusanillo de la fotografía desde pequeñin estoy con una camara compacta en mis manos , pero claro, quiero dar el paso a reflex. Decir que tengo una compacta Kodak EasyShare M340 comprada hace un año. Después de llevar muchos años con compactas mmm.. me limitan mucho a la hora de hacer fotografías. Hace unos días tuve en mis manos la Nikon d80 ,y claro, FLIPE como un niño pequeño jajaja estaba muy muy ilusionado de tener una cámara como esa entre las manos. La utilice ni más ni menos que para hacer fotos a mis compañeros en la orla de fin de curso jajaja. Pero claro, tengo muchas dudas de que reflex comprarme. He pensado en una D3000 o D5000, son cámaras muy distintas, diferentes características según he estado leyendo. También pensé en la D90 pero creo que para un principiante como yo con una D90 no le sacaría provecho. Haber que me aconsejáis...y una preguntilla...puedo poner un par de fotos en el tema de principiantes aunque sea de la compacta? Es que tengo ciertos problemas con el cs3 no se muy bien controlarlo y las fotos están retocadas con photoscape...os reiréis xDDDD jajaja, lo que tiene ser novato =). Mil perdones por el ladrillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 11 de Junio de 2010 Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 Hola vilvas bienvenido al Foro espero que lo disfrutes y le saques provecho , te recomiendo leer los diferentes Subforos donde vas a enocntrar mucha información, en cuanto a tus dudas dirigite al Subforo Cámaras Reflex donde vas a enocntrar toda la gama Nikon y allí seguramente vas a aclarar tus ideas en cuanto a cual comprar, también tenés el Subforo Software para consultar Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 11 de Junio de 2010 Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 Hola y bienvenido, de la 5000 a la 90 en cuanto al precio el paso no es muy exagerado pero en cualidades fotograficas si que hay mucha diferencia a favor de la D90 y tampoco es tan dificil domarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villvas Publicado 11 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 Buenas tardes muchas gracias por las respuestas. Veréis tampoco me quiero comprar una D90, como ya he dicho, porque creo que es ser un poco ''pijo'' no tienes ni idea de fotografía y te compras una cámaraza. Gracias por la bienvenida y me pasare por los subforos. =D espero disfrutar ,como lo que soy, un enano jjaajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas