nenegrande Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 El World Trade Center tenia esta esfera entre las dos torres. Mirad como a quedado despues del triste dia que todos sabemos . Es una pena como juegan con nuestras vidas, pero el ser humano a veces es de todo menos humano. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 10 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 La foto del antes, (no es mia). Impresionante.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 11 de Junio de 2010 Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 Impactante. Me sorprende que aun, dentro de lo que cabe se conserve parte de ella estando entre las dos torres. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 11 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 Impactante. Me sorprende que aun, dentro de lo que cabe se conserve parte de ella estando entre las dos torres. Saludos A mi tambien me sorprende que no esté aun peor. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan_barcelona Publicado 21 de Junio de 2010 Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 la verdad que si que es impactante que aguante, tanto la vi en directo entre las torres i era preciosa ! un buen recuerdo de ellas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 21 de Junio de 2010 Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 ¡Caray, pues si que le afectó poco el desastre! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 21 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 la verdad que si que es impactante que aguante, tanto la vi en directo entre las torres i era preciosa ! un buen recuerdo de ellas Hombre, pues aguantar, aguanta. Pero el estado es lamentable, parece una bola de plastilina. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 21 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 ¡Caray, pues si que le afectó poco el desastre! Si comparamos como quedaron las torres y toda la barriada en general, pues no es mucho, pero esta bien chunga.... Gracias por comentar , un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 ¡Pues a mí así tal cual me gusta!. parece hecho exprofeso, como homenaje a lo que pasó. Que se mantenga en pie, aún en este estado, es extraordinario. Y la verdad es que la original a mí no me decía gran cosa. Ahora sí que cuenta toda una historia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 24 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 (editado) ¡Pues a mí así tal cual me gusta!. parece hecho exprofeso, como homenaje a lo que pasó. Que se mantenga en pie, aún en este estado, es extraordinario. Y la verdad es que la original a mí no me decía gran cosa. Ahora sí que cuenta toda una historia LLevas toda la razón, ahora tiene una carga emocional e historica que le da mucho mas valor. Seguro que la gente antes pasaba por delante y la ignoraba, era un hornamento mas, pero ahora no, ahora es la imagen de un desastre de escala mundial. Un saludo. Editado 24 de Junio de 2010 por nenegrande Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas