Jump to content

Muy buenas!

Sagues
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

Soy de Barcelona y ando detrás de una D90. He pasado horas leyendo este foro ya que iba a por una D5000 y finalmente me he decidido por la D90. Solo tengo la duda de con que objetivo comprarla. Por ahora gana el 18-105 VR, aunque no se si comparla con el 18-200 VR.

Seguro que leyendo y con los consejos que me podais dar llegaré a una conclusión mucho más rápidamente.

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sques bienvenido al Foro espero que lo disfrutes te recomiendo leer los diferentes Subforos donde vas a encontrar mucha información en especial el Subforo de Opticas ahí podrás preguntar y ver luego que objetivo te conviene mas.

Saludos

Pedro

Editado por peviba
Enlace al comentario

Hola compañero:

Yo tambien tuve la misma duda que tu si pillarme la D90 con el 18-105 o con el 18-200, al final me decide por el 18-105. Mas que nada por que el 18-200 se me iba de precio. Si hubiera tenido mas dinero hubiera ido a por el 18-200. Pero bueno de momento ya me he comprado un 35mm f1.8 y ahora estoy ahorrando para pillarme el 70-300 y asi completar mi equipo.

Eso si, no escatimes el el filtro y pillate unos buenos, yo te recomiendo unos Hoya Pro 1 (que son los que yo uso), y lo mismo te dijo con la tarjeta de memoria (yo tengo Sandisk de 8Gb).

Un saludo.

Enlace al comentario