Sagues Publicado 11 de Junio de 2010 Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 Buenas a todos, Soy de Barcelona y ando detrás de una D90. He pasado horas leyendo este foro ya que iba a por una D5000 y finalmente me he decidido por la D90. Solo tengo la duda de con que objetivo comprarla. Por ahora gana el 18-105 VR, aunque no se si comparla con el 18-200 VR. Seguro que leyendo y con los consejos que me podais dar llegaré a una conclusión mucho más rápidamente. Un saludo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 11 de Junio de 2010 Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 (editado) Hola Sques bienvenido al Foro espero que lo disfrutes te recomiendo leer los diferentes Subforos donde vas a encontrar mucha información en especial el Subforo de Opticas ahí podrás preguntar y ver luego que objetivo te conviene mas. Saludos Pedro Editado 11 de Junio de 2010 por peviba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sagues Publicado 11 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 Gracias Pedro, Eso es lo que he hecho y lo que seguiré haciendo. Miré mucho en el subforo de la D5000 y de la D90 y lo tengo decidido: D90. Ahora solo me falta saber con que objetivo comprarmela. El tema de tarjetas, mochila, baterias...ya llegará! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 11 de Junio de 2010 Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 Hola Sagues y bienvenido a este tu foro, yo cuando me estaba mirando una reflex , tenia dos opciones la d5000 y la d90 al final fue como es de ley la D90, si puedes miratela con el 18-200vr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sagues Publicado 12 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2010 Gracias Tomy, La verdad que el 18-200 lo mire al principio pero lo descarté porque se hablaba más del 18-105 o del 18-55+55-200. Si alguien más me recomienda el 18-200 deberé empezar a hacer el lio más grande... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izki Publicado 12 de Junio de 2010 Compartir Publicado 12 de Junio de 2010 Hola compañero: Yo tambien tuve la misma duda que tu si pillarme la D90 con el 18-105 o con el 18-200, al final me decide por el 18-105. Mas que nada por que el 18-200 se me iba de precio. Si hubiera tenido mas dinero hubiera ido a por el 18-200. Pero bueno de momento ya me he comprado un 35mm f1.8 y ahora estoy ahorrando para pillarme el 70-300 y asi completar mi equipo. Eso si, no escatimes el el filtro y pillate unos buenos, yo te recomiendo unos Hoya Pro 1 (que son los que yo uso), y lo mismo te dijo con la tarjeta de memoria (yo tengo Sandisk de 8Gb). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sagues Publicado 13 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 Gracias Izki, Todas las opiniones seran más que validas. Y mersi por el tema de la tarjeta y los filtros. De los filtros todavia no he leido mucho, pero pronto lo haré. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas