davidnikon Publicado 11 de Junio de 2010 Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 Hola a todos. Alguien sabe como cambiar las gomas de enfoque y del zoom al Nikon 28-70 2.8.Van solo a presion?. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cquandt Publicado 11 de Junio de 2010 Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 Hola davidnikon Por lo que tengo entendido, sí, van solo a presión. Al ponerla nueva, esta viene digamos que "pequeña" para que sea puesta por estiramiento. Como si te pones una pulsera de goma ni mas ni menos. No hace mucho me compré de 2ª mano este mismo objetivo. El dueño me comentó que tenía la goma algo suelta y se movía. De hecho me dijo que los de Talleres Pentaprisma en Madrid conseguían esas gomas y te las vendían por 10 euros mas o menos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidnikon Publicado 11 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 Gracias por la respuesta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas