Jump to content

domingo de campo

pelilaloca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquií os dejo esta de mi hijo. fue tomada en una pinada con luz natural solo tamizada por los pinos. Los datos exif son:

NIKON D60

OBJETIVO: SIGMA 70-300

F/4.5

1/320s

ISO 200

COMPENSACION DE EXPOSICION: 0

DISTANCIA FOCAL: 70 mm

LONGITUD FOCAL DE 35mm: 105

Espero vuestos comentarios.

Gracias.

**editado para cambiar de horizontal a vertical

post-30913-1276251875.jpg

Editado por pelilaloca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola David linda fotom, buenos colores, haunque hay mucho aire por derecha e izquierda, hubiera quedado mejor en vertical.

Saludos

Pedro

Si, cuanto mas la miro mas veo lo que me dices, esta tarde le quitaré aire y la dejaré como si fuera una foto en vertical, el problema es que como quiero tanto a ese renacuajo al final solo tengo ojos para él y no veo el aire, jajajaja. muchas gracias.

Otro defecto que le veo yo es la sombra debajo de la nariz, pero al ser con la luz que habia.....

gracias.

Enlace al comentario

Hola David linda fotom, buenos colores, haunque hay mucho aire por derecha e izquierda, hubiera quedado mejor en vertical.

Saludos

Pedro

Pues que no me he quedado tranquilo y ya está, la he cortado y la he puesto en vertical y he editado el primer mensaje.

tienes razón como ya habias dicho, me gusta mas así.

Enlace al comentario

Buena foto y buenos colores ademas de tener un niño que sabe posar como una "estrella" cinematográfica infantil. Me queda "raro" el recorte, debes probar diversas formas de cortar la toma en cuanto le sobra mucho "aire" como para hacer lo que gustes, pero debe ser a tu gusto, ya que es "tu" foto y no la de los que te podemos criticar o acotar algo.

Enlace al comentario

La cara que tiene el zagalillo es curiosa, este es de los güenos, güenos. :huh:

Tráetelo pacá, va a disfrutar él más que tú.

si que es un fiera, tranquilo que cuando vayamos por ahi tendras que empezar a trabajar con velocidades de 1/2000 pa pillarlo

Es una foto de esas que pasan algunos años y siempre gusta verlas como ya te dijeron (un foton ),,

saludos

muchas gracias ontario

Guapisimo tu hijo, David, y te ha quedado un retrato de 10. Me gusta mucho.

Un saludo

gracias merche wapissima, he entrado en varios post tuyos pero no veo las fotos, las que he visto te he comentado. nos vemos.

Qué buen retrato, tiene una sonrisa muy bonita y la mirada muy expresiva, qué has sabido captar muy bien.

gracias tilinitas, cuesta pillarle asi, menos mal ke ahora ya no hay que revelar las fotos porke pa salir una si le hago 100

Buena foto y buenos colores ademas de tener un niño que sabe posar como una "estrella" cinematográfica infantil. Me queda "raro" el recorte, debes probar diversas formas de cortar la toma en cuanto le sobra mucho "aire" como para hacer lo que gustes, pero debe ser a tu gusto, ya que es "tu" foto y no la de los que te podemos criticar o acotar algo.

Gracias Vittorio, en un principio era horizontal con mucho aire a la derecha, en una pinada por lo que aunque desenfocados se veian los troncos verticales y no me acababa de gustar, despues del primer comentario me decidi a cortarla y me gusta como ha quedado, aunque si te digo la verdad le sigo dando vueltas en como dejarla para pasarla a papel.

Enlace al comentario