pelilaloca Publicado 11 de Junio de 2010 Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 (editado) Aquií os dejo esta de mi hijo. fue tomada en una pinada con luz natural solo tamizada por los pinos. Los datos exif son: NIKON D60 OBJETIVO: SIGMA 70-300 F/4.5 1/320s ISO 200 COMPENSACION DE EXPOSICION: 0 DISTANCIA FOCAL: 70 mm LONGITUD FOCAL DE 35mm: 105 Espero vuestos comentarios. Gracias. **editado para cambiar de horizontal a vertical Editado 11 de Junio de 2010 por pelilaloca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 11 de Junio de 2010 Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 Hola David linda fotom, buenos colores, haunque hay mucho aire por derecha e izquierda, hubiera quedado mejor en vertical. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelilaloca Publicado 11 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 Hola David linda fotom, buenos colores, haunque hay mucho aire por derecha e izquierda, hubiera quedado mejor en vertical.Saludos Pedro Si, cuanto mas la miro mas veo lo que me dices, esta tarde le quitaré aire y la dejaré como si fuera una foto en vertical, el problema es que como quiero tanto a ese renacuajo al final solo tengo ojos para él y no veo el aire, jajajaja. muchas gracias. Otro defecto que le veo yo es la sombra debajo de la nariz, pero al ser con la luz que habia..... gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelilaloca Publicado 11 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 Hola David linda fotom, buenos colores, haunque hay mucho aire por derecha e izquierda, hubiera quedado mejor en vertical.Saludos Pedro Pues que no me he quedado tranquilo y ya está, la he cortado y la he puesto en vertical y he editado el primer mensaje. tienes razón como ya habias dicho, me gusta mas así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 13 de Junio de 2010 Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 La cara que tiene el zagalillo es curiosa, este es de los güenos, güenos. Tráetelo pacá, va a disfrutar él más que tú. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 13 de Junio de 2010 Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 Es una foto de esas que pasan algunos años y siempre gusta verlas como ya te dijeron (un foton ),, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 13 de Junio de 2010 Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 Guapisimo tu hijo, David, y te ha quedado un retrato de 10. Me gusta mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tilinitas Publicado 13 de Junio de 2010 Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 Qué buen retrato, tiene una sonrisa muy bonita y la mirada muy expresiva, qué has sabido captar muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vittorio Publicado 13 de Junio de 2010 Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 Buena foto y buenos colores ademas de tener un niño que sabe posar como una "estrella" cinematográfica infantil. Me queda "raro" el recorte, debes probar diversas formas de cortar la toma en cuanto le sobra mucho "aire" como para hacer lo que gustes, pero debe ser a tu gusto, ya que es "tu" foto y no la de los que te podemos criticar o acotar algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelilaloca Publicado 13 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 La cara que tiene el zagalillo es curiosa, este es de los güenos, güenos. Tráetelo pacá, va a disfrutar él más que tú. si que es un fiera, tranquilo que cuando vayamos por ahi tendras que empezar a trabajar con velocidades de 1/2000 pa pillarlo Es una foto de esas que pasan algunos años y siempre gusta verlas como ya te dijeron (un foton ),, saludos muchas gracias ontario Guapisimo tu hijo, David, y te ha quedado un retrato de 10. Me gusta mucho. Un saludo gracias merche wapissima, he entrado en varios post tuyos pero no veo las fotos, las que he visto te he comentado. nos vemos. Qué buen retrato, tiene una sonrisa muy bonita y la mirada muy expresiva, qué has sabido captar muy bien. gracias tilinitas, cuesta pillarle asi, menos mal ke ahora ya no hay que revelar las fotos porke pa salir una si le hago 100 Buena foto y buenos colores ademas de tener un niño que sabe posar como una "estrella" cinematográfica infantil. Me queda "raro" el recorte, debes probar diversas formas de cortar la toma en cuanto le sobra mucho "aire" como para hacer lo que gustes, pero debe ser a tu gusto, ya que es "tu" foto y no la de los que te podemos criticar o acotar algo. Gracias Vittorio, en un principio era horizontal con mucho aire a la derecha, en una pinada por lo que aunque desenfocados se veian los troncos verticales y no me acababa de gustar, despues del primer comentario me decidi a cortarla y me gusta como ha quedado, aunque si te digo la verdad le sigo dando vueltas en como dejarla para pasarla a papel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Hola pelilaloca, ahora sí te quedó muy bien, ahora probá que la foto entre de izquirda a derecha dandola vuelta Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelilaloca Publicado 14 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Hola pelilaloca, ahora sí te quedó muy bien, ahora probá que la foto entre de izquirda a derecha dandola vuelta Saludos Pedro Ahí si que ya no te entendí, explicate un poco más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas