Jump to content

Soporte para Flash

cquandt
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas

Ando buscando algún invento para poner el flash, un SB de Nikon, y que me permita algo de direccionabilidad (no sé si existe este palabro ...)

No tengo un 2º trípode y mucho menos la pieza que haga falta para acoplar el flash a la rótula

Hasta ahora me he apañado colgándolo literalmente de una cuerda. Pero este sistema es demasiado rudimentario.

Alguna brillante idea???

Muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana he comprado yo en ALDI (supermercado) un tripode imitacion del gorilla por 7 euros, no se la calidad que pueda tener por lo que no le voy a poner la camara, lo he pillado para el flash mas que nada. ah vale 7 €

Enlace al comentario

Esta mañana he comprado yo en ALDI (supermercado) un tripode imitacion del gorilla por 7 euros, no se la calidad que pueda tener por lo que no le voy a poner la camara, lo he pillado para el flash mas que nada. ah vale 7 €

Interesante sugerencia, muchas gracias

Un saludo

Enlace al comentario

Muy buenas

Acabo de pillar en ebay un trípode tipo gorillapod baratito. La idea es utilizarlo para poner el flash SB800

Disculpad mi ignorancia pero, ¿cómo sujeto el flash al trípode?

Editado por cquandt
Enlace al comentario

Muy buenas

Acabo de pillar en ebay un trípode tipo gorillapod baratito. La idea es utilizarlo para poner el flash SB800

Disculpad mi ignorancia pero, ¿cómo sujeto el flash al trípode?

Hola.

Supongo que tu SB-800 lo llevara (mi SB-600 lo lleva). Es una especie de peana donde entra la zapata del flash.

Aqui lo tienes

Pues por la parte de abajo, lleva una rosca para fijar al tripode.

Un saludo.

Enlace al comentario

Bieeeeennnn, muchas gracias Jsalado. Parece bastante elemental

Ahora me toca buscar la peana a ver donde la he metido. Y si no aparece, supongo que la podré encontrar fácilemente por ahí

De nada cquandt.

Espero que la encuentres.....

""""""" Si es que hay que guardar todos los cacharritos que vienen, aunque no sepamos para que sirven, que luego nos acordamos de ellos """" !!!!!!!!! :whistling:

Un saludo.

Enlace al comentario

Gus mornin

A quien le pueda interesar

El mini-trípode "tipo" Gorillapod que me compré para poner el SB800, es una verdadera castaña.

El mini-trípode viene a tener un palmo de largo como mucho y no aguanta casi peso. En cuanto le coloco el SB800 encima, se esparra como la bailarina esa que cuando acaba la función, la tiene que coger la señora de la limpieza y despegarla del suelo porque había hecho ventosa -_-

Conclusión, esto a veces pasa por comprar "no originales" y por quere ahorrarse unos durillos ;)

Saludetes

Editado por cquandt
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

¿Habéis probado los coleteros de bola? se pueden enganchar varios entre si goma con bola hasta que tengas la longitud apropiada para que cubra tu flash y a lo q lo enganches, una farola, señal, etc. es como un superclamp para pobres. Si quieres saber mas o verlo en fotos puedes buscarlo en strobist.

Enlace al comentario

Y si estás dispuesto a gastarte un poco más de dinero, hay por ebay pies de flash muy baratitos que llegan hasta 1.80 m :)

Yo tengo una especie de trípode para compacta y lo he usado una o dos veces. Al fina me compré pies de flash jeje

Enlace al comentario