Jump to content

Monasterio de Sant Cugat del Vallès

TRIPLEME
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas:

Me atrevo a poner una foto de parte del claustro del Monasterio de Sant Cugat del Vallès, mi ciudad, que fue construido por Arnau Cadell en los siglos XII-XIII. Es casi cuadrado, con una longitud de mas de 30 metros,

y consta de 72 pares de capiteles muy elaborados, que representan desde animales a escenas bíblicas. Espero que me ayudéis a mejorar con vuestros comentarios.

Datos: D80+18-135

Focal: 31 mm.

Vel: 1/60

F: 4,2

ISO: 250

http://img696.imageshack.us/img696/8360/dsc0058jl.jpg

Saludos desde SantQgat.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

undefined

Estos claustros románicos son magníficos, no conozco este que enseñas ¡ya me gustaría! Encuentro que las columnas parecen algo sin vida y los capiteles no presentan bien sus relieves. Yo cerraría un poco el ángulo sobre las columnas eliminando el espacio de la derecha y aumentaría el brillo y contraste y, quizás, un pco de luz de relleno sobre el primer plano. Seguramente habrás hecho algunas tomas sobre el mismo tema que lo merece.

Cordialmente,

Enlace al comentario

Muy buenas:

Me atrevo a poner una foto de parte del claustro del Monasterio de Sant Cugat del Vallès, mi ciudad, que fue construido por Arnau Cadell en los siglos XII-XIII. Es casi cuadrado, con una longitud de mas de 30 metros,

y consta de 72 pares de capiteles muy elaborados, que representan desde animales a escenas bíblicas. Espero que me ayudéis a mejorar con vuestros comentarios.

Datos: D80+18-135

Focal: 31 mm.

Vel: 1/60

F: 4,2

ISO: 250

http://img696.imageshack.us/img696/8360/dsc0058jl.jpg

Saludos desde SantQgat.

Enlace al comentario

Hola Leandro, la foto está tal como salió de la cámara, solo ligeramente recortada.

Intentaré seguir tus indicaciones para mejorarla.

ya subiré alguna mas. Gracias por comentar.

Saludos desde SantQgat.

Enlace al comentario