TRIPLEME Publicado 11 de Junio de 2010 Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 Muy buenas: Me atrevo a poner una foto de parte del claustro del Monasterio de Sant Cugat del Vallès, mi ciudad, que fue construido por Arnau Cadell en los siglos XII-XIII. Es casi cuadrado, con una longitud de mas de 30 metros, y consta de 72 pares de capiteles muy elaborados, que representan desde animales a escenas bíblicas. Espero que me ayudéis a mejorar con vuestros comentarios. Datos: D80+18-135 Focal: 31 mm. Vel: 1/60 F: 4,2 ISO: 250 http://img696.imageshack.us/img696/8360/dsc0058jl.jpg Saludos desde SantQgat. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 21 de Junio de 2010 Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 undefined Estos claustros románicos son magníficos, no conozco este que enseñas ¡ya me gustaría! Encuentro que las columnas parecen algo sin vida y los capiteles no presentan bien sus relieves. Yo cerraría un poco el ángulo sobre las columnas eliminando el espacio de la derecha y aumentaría el brillo y contraste y, quizás, un pco de luz de relleno sobre el primer plano. Seguramente habrás hecho algunas tomas sobre el mismo tema que lo merece. Cordialmente, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 21 de Junio de 2010 Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 Muy buenas: Me atrevo a poner una foto de parte del claustro del Monasterio de Sant Cugat del Vallès, mi ciudad, que fue construido por Arnau Cadell en los siglos XII-XIII. Es casi cuadrado, con una longitud de mas de 30 metros, y consta de 72 pares de capiteles muy elaborados, que representan desde animales a escenas bíblicas. Espero que me ayudéis a mejorar con vuestros comentarios. Datos: D80+18-135 Focal: 31 mm. Vel: 1/60 F: 4,2 ISO: 250 http://img696.imageshack.us/img696/8360/dsc0058jl.jpg Saludos desde SantQgat. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIPLEME Publicado 25 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2010 Hola Leandro, la foto está tal como salió de la cámara, solo ligeramente recortada. Intentaré seguir tus indicaciones para mejorarla. ya subiré alguna mas. Gracias por comentar. Saludos desde SantQgat. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas