chicano21 Publicado 11 de Junio de 2010 Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 Se que voy a tener muchas críticas porque se supone que el HDR debe asemejar lo que ve el ojo humano pero me gustan los contrastes. Nikon D90 Objetivo: 18-105mm D.F.: 30mm Enfoque: AF-A Diafragma: f8 Modo de exposición: Prioridad al diafragma Sensibilidad: ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 11 de Junio de 2010 Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 Lastima ese cielo tan bestia, si te hubieras moderado un poco con el saturado de los azules estaría perfecta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 11 de Junio de 2010 Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 totalmente de acuerdo, el tercio inferior muy bien, pero ese azul del cielo (te has pasado) saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chicano21 Publicado 11 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 De ahí viene el titulo. Se que es un poco bestia pero me gustaba. La siguiente... mas suave. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 11 de Junio de 2010 Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 De ahí viene el titulo. Se que es un poco bestia pero me gustaba. La siguiente... mas suave. Pues si te gusta......................... Nada que decir, pa gustos los colores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chicano21 Publicado 11 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 Ante todo... humildad. Estoy empezando y vuestras criticas no caen en saco roto. Me gusta la foto pero se que no es buena. Me alegra leer vuestros comentarios y ver que os preocupáis tanto por los novatos. Es un placer. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.