Rhul2001 Publicado 11 de Junio de 2010 Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 Hola Soy nuevo en esto y me gustaria que me ayudarais. Tengo una d90 y estoy a punto de comprarme el flash SB 28. Como lo veis? puedo tener algun problema? alguna funcion que no sea compatible. Gracias Disculpad mi ignorancia, pero me estoy iniciando en la fotografia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vittorio Publicado 11 de Junio de 2010 Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 Puedes usar ese flash que estaba diseñado para cámaras analógicas y es TTL, pero las digitales como la Nikon D90 usa el sistrema iTTL que es otra cosa. Ese flash algo viejito (todo cambia en pocos años lamentablemente) te va a servir pero no esperes automatismo alguno como lo tendrias con una F100 o anterior sino que será un simple flash automático como cualquier otro que no sea Nikon de los "viejos". El sistema iTTL no es lo mismo qu eel TTL. Tienes el SB400 moderno y relativamente barato y si es iTTL. Usalo pero no esperando nada de automatismo, te reitero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 11 de Junio de 2010 Moderadores Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 No es iTTL y no es compatible con CLS para usarlo como remoto esclavo. En tu lugar me iría a por un SB600 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rhul2001 Publicado 11 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 ¿y hay algun flash que no sea de la marca nikon con el sistema i-ttl y que me salga algo mas asequible?. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.