Jump to content

una en blanco y negro..

Evaa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dejando aparte la modelo, que es lo mejor de la foto, creo que la has ”fundido”, el picado, es el peor punto de vista para los niños, los hace más pequeños de lo que son y los “aplasta” contra el suelo.

Has eliminado casi todas las sombras que dan volumen y creo que has utilizado un pequeño suavizado para la piel de la cara, Solo lo creo.

Mi opinión es que con esa modelo con esos ojos debes sacarle el partido que se merece.

Tam bien decirte que la niña es muy guapa.

Estaría bien que dijeses camara y optica que has utilizado posiblemente un 55-200

Saludos

Editado por CMB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejando aparte la modelo, que es lo mejor de la foto, creo que la has "fundido", el picado, es el peor punto de vista para los niños, los hace más pequeños de lo que son y los "aplasta" contra el suelo.

Has eliminado casi todas las sombras que dan volumen y creo que has utilizado un pequeño suavizado para la piel de la cara, Solo lo creo.

Mi opinión es que con esa modelo con esos ojos debes sacarle el partido que se merece.

Tam bien decirte que la niña está muy guapa.

Estaría bien que dijese cama y optica que has utilizado posiblemente un 55-200

Saludos

Opino lo mismo, y mira que la modelo es un encanto.

Enlace al comentario

Sin animo de desanimarte ni desmerecer tu toma. lo que yo honestamente encuentro y no me gusta es el punto de toma de la foto de la niña. La has tomado muy desde arriba como si ella estuviera en el piso y tu en arriba de una silla o escalera. La bonita niña no se ve normal sino forzada a adoptar una toma anormal y su mirada lo demuestra. Por otro lado siendo en blanco y negro hay pocos tonos de grises y poco contraste. Eso lo logras facil y no cambiar el angulo de toma que es imposible.

Tómala a consideranso la linea de sus ojos en relacion al suelo a la misma altura del objetivo o puedes variar un poco pero nunca mucho en un poco mas arriba o un poco mas abajo pero no tanto. Sigue intentándolo. Suerte

Enlace al comentario