Jseijas Publicado 11 de Junio de 2010 Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 El cazador cazado.. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 11 de Junio de 2010 Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 (editado) Me gusta mucho el encuadre y esos tonos del cielo con esas nubes,por poner un pero el horizonte centrado y las rocas demasiado negro empastado un saludo. Editado 11 de Junio de 2010 por alberto seoane Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 12 de Junio de 2010 Compartir Publicado 12 de Junio de 2010 Aupa Jseijas: la foto buena en general. Pena las rocas del primer plano; el cielo y el mar de categoría. El cazador cazado es simple anécdota que a primer vistazo queda desapercibido. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jseijas Publicado 13 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 Me gusta mucho el encuadre y esos tonos del cielo con esas nubes,por poner un pero el horizonte centrado y las rocas demasiado negro empastado un saludo. Gracias por comentarla. En este caso el horizonte, lo centre a proposito, ya que creo que cada parte tiene su importancia, el cielo con esa paleta de colores, y la parte de abajo con el fotografo recortado en silueta. La parte de las rocas, cierto que tiene muy poco detalle, pero carecia en ese momento de un filtro degradado para igualar luces, y habia que elegir. un saludo. Aupa Jseijas: la foto buena en general. Pena las rocas del primer plano; el cielo y el mar de categoría. El cazador cazado es simple anécdota que a primer vistazo queda desapercibido.Saludos Ibax Me alegra que te guste Beginnia, el fotografo fue el motivo de la foto, tengo la misma sin el, y despues de ver las dos, creo que mejor con el. Las rocas del primer plano como le comentaba a Alberto Seoane, habia que elegir o cielo o tierra, espero poder volver pronto con los Lee, y poder subsanar ese problemilla. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jumasidi Publicado 13 de Junio de 2010 Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 Impresionante, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jseijas Publicado 13 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 Impresionante, felicidades. gracias, me alegro que te guste. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salalg Publicado 13 de Junio de 2010 Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 lo dicho: las rocas del primer plano empastadas. S. http://www.flickr.com/photos/24525802@N06/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 13 de Junio de 2010 Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 Me gusta mucho buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jseijas Publicado 13 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 lo dicho: las rocas del primer plano empastadas. S. http://www.flickr.com/photos/24525802@N06/ Si las rocas no tienen demasiado detalle, como he dicho la falta de filtros condicionaba bastante. Aunque tambien hay que tener en cuenta que es una toma casi nocturna, realizada a las 22:30, y la idea no era sacar detalle en todos los puntos. De todas maneras, lo tengo cerca, asi que habra que volver. un saludo. Me gusta mucho buena toma. Gracias Chope. un saludo- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 El cazador cazado.. un saludo Ni la toques, tal como está, está de diez. Parece increible, ver esta foto y verlo ahora como quedo..... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas