peperete Publicado 12 de Junio de 2010 Compartir Publicado 12 de Junio de 2010 Hace un par de años adquirí el control remoto ML-L3 original de Nikon para mi D80, con la que funcionaba a las mil maravillas, hace 6 meses me hice con una D300s y cuál ha sido mi sorpresa cuando por ningún lado de manual aparece como usarlo en esta cámara, es más ni siguiera aparece en su lista de accesorios. Yo ya había dado el tema por zanjado cuando buceando en el foro me encuentro gente que había adquirido este mando para la D300 y la D200 y mis dudas vuelven a surgir ¿Es el mando ML-L3 compatible con la D300s? ¿Si lo es como se activa? Ojo el mando ML-L3 es el mando chiquitín por infrarrojos, no confundir con el ML3, que ya es más grande. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 12 de Junio de 2010 Compartir Publicado 12 de Junio de 2010 (editado) Pues no es compatible, para la D300s Nikon dispuso el modelo ML3, el mismo que utilizan los otros modelos profesionales de la marca; hay algunas alternativas de terceras marcas como el YungNuo YN-128, el Phottix Cleon y el Seculine Twin-1 R3 TRN y seguramente habrán otros. No tengo experiencia propia con ninguno de ellos. saludos y bienvenido al foro. Edito, porque paseando por el foro me topé con este tema que puede interesarte. Editado 12 de Junio de 2010 por mblancove Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peperete Publicado 12 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2010 Pues no es compatible, para la D300s Nikon dispuso el modelo ML3, el mismo que utilizan los otros modelos profesionales de la marca; hay algunas alternativas de terceras marcas como el YungNuo YN-128, el Phottix Cleon y el Seculine Twin-1 R3 TRN y seguramente habrán otros. No tengo experiencia propia con ninguno de ellos. saludos y bienvenido al foro. Edito, porque paseando por el foro me topé con este tema que puede interesarte. Un millón de gracias, ya lo suponía pero me había chocado que propietarios de D300 y D200 lo hubiesen comprado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas