Jump to content

Château Frontenac

Angel Miguel

Publicaciones recomendadas

Ahí os dejo un Pseudo-HDR, una sola toma jpg (como ya dije en otros post, siento no haber usado el formato RAW en ese viaje, por falta de experiencia digital) tratada con Dynamic.

quebec2.jpg

Datos EXIF (Original):

Exposure Time = 1/320"

F Number = F9

ISO Speed Ratings = 100

Focal Length = 18mm

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues está preciosa! Un HDR discreto justo como me gusta a mi! El tratamiento de iluminación está perfecto, y ese cielo es fascinante. Buen momento captado!

Enhorabuena, me gusta mucho.

Saludos!

Gracias por comentar

Lo cierto es que se trata de un Pseudo-HDR, y sí que conseguí resaltar el cielo y los colores...

Un saludo

Enlace al comentario

A pesar de que los HDR´s con gente no me convencen demasiado, tengo que reconocer que éste te ha quedado muuuuy bien, me encanta. Se nota un pelín de ruido en el cielo, pero por lo demás está genial. Por ponerle un "pero", el verde del césped se ve bastante saturado, pero a mi parecer es lo único.

Bonita foto, buen pseudo-HDR :whistling: . Salu2,

Enlace al comentario

me encanta!!

Gracias por comentar...

Un saludo

A pesar de que los HDR´s con gente no me convencen demasiado, tengo que reconocer que éste te ha quedado muuuuy bien, me encanta. Se nota un pelín de ruido en el cielo, pero por lo demás está genial. Por ponerle un "pero", el verde del césped se ve bastante saturado, pero a mi parecer es lo único.

Bonita foto, buen pseudo-HDR :whistling: . Salu2,

Gracias 'belmi'... por pasarte y comentar

Seguimos practicando... jejeje

Un saludo

Enlace al comentario

Pues para ser una sola toma y en jpg, está de lujo Ángel. Tiene profundidad, nitidez, el color en su punto de saturación, una composición acertada, en fin que me gusta muchísimo. Yo hago también los hdr con Dynamic y creo que estoy a unos cuantos pueblos de tu manejo del programa, aunque este sea un pseudo-hdr (tienes que darnos unas cuantas clases jajaja).

Saludos y felicitaciones por el trabajo.

Enlace al comentario

Yo la hubiera hecho sin personas

Bueno, la zona estaba invadida de turistas (había dos cruceros en el puerto) y si hubiese gritado "¡BOMBA!" creo que hubieran salido corriendo, pero no sé si me hubiese dado tiempo a sacarla antes de que me pillara la Policía Montada... jejeje

Gracias por comentar

Un saludo

Pues para ser una sola toma y en jpg, está de lujo Ángel. Tiene profundidad, nitidez, el color en su punto de saturación, una composición acertada, en fin que me gusta muchísimo. Yo hago también los hdr con Dynamic y creo que estoy a unos cuantos pueblos de tu manejo del programa, aunque este sea un pseudo-hdr (tienes que darnos unas cuantas clases jajaja).

Saludos y felicitaciones por el trabajo.

Gracias por tu comentario, no te creas que en este tema "digital" soy bastante novato...

Un saludo

No consigo verla.

xalu2

Pues se ve perfectamente, revisa la configuración del explorer o el monitor....

Otro saludo

Enlace al comentario

Muy buena sí, me gusta. Sí que es verdad que el césped lo veo algo saturado, pero por lo demás, incluso con la gente por ahí, está muy bien conseguido.

Un saludo!!!

Gracias por comentar

Un saludo

Me gusta tu pseudo-HDR. Como ya te han dicho, sin exagerarlo demasiado, muy bien.

¿Has intentado corregir las lineas convergentes del edificio? Lo digo porque por la derecha casi no se nota, pero a la izquierda se aprecian algo más

De todas formas muy chula

Gracias por comentar, no he intentado corregir las lineas porque he pensado que la perspectiva que aportan ayudan a dar profundidad al impresionante castillo.

Un saludo

Enlace al comentario

Ahí os dejo un Pseudo-HDR, una sola toma jpg (como ya dije en otros post, siento no haber usado el formato RAW en ese viaje, por falta de experiencia digital) tratada con Dynamic.

quebec2.jpg

Datos EXIF (Original):

Exposure Time = 1/320"

F Number = F9

ISO Speed Ratings = 100

Focal Length = 18mm

Un saludo

Aupa Bost: bien, bien y bien. Me gusta

Enhorabuena

Saludos

Ibax

Enlace al comentario

• 2 years later...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...