Angel Miguel Publicado 12 de Junio de 2010 Compartir Publicado 12 de Junio de 2010 Ahí os dejo un Pseudo-HDR, una sola toma jpg (como ya dije en otros post, siento no haber usado el formato RAW en ese viaje, por falta de experiencia digital) tratada con Dynamic. Datos EXIF (Original): Exposure Time = 1/320" F Number = F9 ISO Speed Ratings = 100 Focal Length = 18mm Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 12 de Junio de 2010 Compartir Publicado 12 de Junio de 2010 Pues está preciosa! Un HDR discreto justo como me gusta a mi! El tratamiento de iluminación está perfecto, y ese cielo es fascinante. Buen momento captado! Enhorabuena, me gusta mucho. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 12 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2010 Pues está preciosa! Un HDR discreto justo como me gusta a mi! El tratamiento de iluminación está perfecto, y ese cielo es fascinante. Buen momento captado! Enhorabuena, me gusta mucho. Saludos! Gracias por comentar Lo cierto es que se trata de un Pseudo-HDR, y sí que conseguí resaltar el cielo y los colores... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tritina Publicado 13 de Junio de 2010 Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 me encanta!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 A pesar de que los HDR´s con gente no me convencen demasiado, tengo que reconocer que éste te ha quedado muuuuy bien, me encanta. Se nota un pelín de ruido en el cielo, pero por lo demás está genial. Por ponerle un "pero", el verde del césped se ve bastante saturado, pero a mi parecer es lo único. Bonita foto, buen pseudo-HDR . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 14 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 me encanta!! Gracias por comentar... Un saludo A pesar de que los HDR´s con gente no me convencen demasiado, tengo que reconocer que éste te ha quedado muuuuy bien, me encanta. Se nota un pelín de ruido en el cielo, pero por lo demás está genial. Por ponerle un "pero", el verde del césped se ve bastante saturado, pero a mi parecer es lo único. Bonita foto, buen pseudo-HDR . Salu2, Gracias 'belmi'... por pasarte y comentar Seguimos practicando... jejeje Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor.loji Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Yo la hubiera hecho sin personas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Pues para ser una sola toma y en jpg, está de lujo Ángel. Tiene profundidad, nitidez, el color en su punto de saturación, una composición acertada, en fin que me gusta muchísimo. Yo hago también los hdr con Dynamic y creo que estoy a unos cuantos pueblos de tu manejo del programa, aunque este sea un pseudo-hdr (tienes que darnos unas cuantas clases jajaja). Saludos y felicitaciones por el trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 No consigo verla. xalu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 16 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Yo la hubiera hecho sin personas Bueno, la zona estaba invadida de turistas (había dos cruceros en el puerto) y si hubiese gritado "¡BOMBA!" creo que hubieran salido corriendo, pero no sé si me hubiese dado tiempo a sacarla antes de que me pillara la Policía Montada... jejeje Gracias por comentar Un saludo Pues para ser una sola toma y en jpg, está de lujo Ángel. Tiene profundidad, nitidez, el color en su punto de saturación, una composición acertada, en fin que me gusta muchísimo. Yo hago también los hdr con Dynamic y creo que estoy a unos cuantos pueblos de tu manejo del programa, aunque este sea un pseudo-hdr (tienes que darnos unas cuantas clases jajaja).Saludos y felicitaciones por el trabajo. Gracias por tu comentario, no te creas que en este tema "digital" soy bastante novato... Un saludo No consigo verla.xalu2 Pues se ve perfectamente, revisa la configuración del explorer o el monitor.... Otro saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lukilla Publicado 17 de Junio de 2010 Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 Muy buena sí, me gusta. Sí que es verdad que el césped lo veo algo saturado, pero por lo demás, incluso con la gente por ahí, está muy bien conseguido. Un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BibRambla Publicado 17 de Junio de 2010 Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 Me gusta tu pseudo-HDR. Como ya te han dicho, sin exagerarlo demasiado, muy bien. ¿Has intentado corregir las lineas convergentes del edificio? Lo digo porque por la derecha casi no se nota, pero a la izquierda se aprecian algo más De todas formas muy chula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 17 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 Muy buena sí, me gusta. Sí que es verdad que el césped lo veo algo saturado, pero por lo demás, incluso con la gente por ahí, está muy bien conseguido. Un saludo!!! Gracias por comentar Un saludo Me gusta tu pseudo-HDR. Como ya te han dicho, sin exagerarlo demasiado, muy bien.¿Has intentado corregir las lineas convergentes del edificio? Lo digo porque por la derecha casi no se nota, pero a la izquierda se aprecian algo más De todas formas muy chula Gracias por comentar, no he intentado corregir las lineas porque he pensado que la perspectiva que aportan ayudan a dar profundidad al impresionante castillo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Ahí os dejo un Pseudo-HDR, una sola toma jpg (como ya dije en otros post, siento no haber usado el formato RAW en ese viaje, por falta de experiencia digital) tratada con Dynamic. Datos EXIF (Original): Exposure Time = 1/320" F Number = F9 ISO Speed Ratings = 100 Focal Length = 18mm Un saludo Aupa Bost: bien, bien y bien. Me gusta Enhorabuena Saludos Ibax Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 19 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 Aupa Bost: bien, bien y bien. Me gustaEnhorabuena Saludos Ibax Gracias por comentar, peero yo no soy Bost Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanPro Publicado 20 de Junio de 2010 Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 El procesado es estupendo, de los que a mi me gustan y el encuadre tambien está muy bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 20 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 El procesado es estupendo, de los que a mi me gustan y el encuadre tambien está muy bien. Saludos Gracias por pasarte y comentar Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 20 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 La han votado en Panoramio, jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.