limon Publicado 12 de Junio de 2010 Compartir Publicado 12 de Junio de 2010 Hola! hacia tiempo que no publicaba nada, asi que aqui dejo esta imagen a ver que os parece, la he hecho como "prueba" para ver la creatividad que puedo tener jejeje. comentarla! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepillo26 Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 te ha quedado bien , me gusta ,felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 15 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 te ha quedado bien , me gusta ,felicidades Gracias! me alegro que te guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 No está mal... pero el ala de la izquierda, se ve muy empastada, la perspectiva es buena. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 16 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 No está mal... pero el ala de la izquierda, se ve muy empastada, la perspectiva es buena. Salu2, he probado con otro tipo de alas, pero este es el que mas me ha convencido, aunque de todas formas el tio con alas segun la he dejado....... no me acaba de convencer mucho jejeje, a ver si puedo mejorar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shompy Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 No se cual sea el tema... pero que pensas de poner unas alas negras? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.