Joan Aregall Publicado 12 de Junio de 2010 Compartir Publicado 12 de Junio de 2010 ¡Muy buenas! Me llamo Joan y hace unos meses que os sigo, porque habéis sido mis asesores a la hora de elegir mi nueva Nikon. Empecé usando Nikon hace muchos años con una Nikon EM (¿alguien se acuerda?). Hace unos cuántos años me compré una F65 y mi primera digital fue una D50, que va muy bien y he sacado muy buenas fotos con ella (inolvidable viaje a Roma). Quería más y al final me he decidido por una D90 que viene con un 18-105. Estoy loco por empezar a utilizarla y tendré que ir deprisa, ya que la pienso poner de largo en el próximo viaje que haremos a New York en Agosto. Así que vamos a ver si aprendemos con vuestra ayuda y podemos intercambiar nuestras experiencias. Un abrazo a todos. Hasta pronto. Joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 12 de Junio de 2010 Compartir Publicado 12 de Junio de 2010 ola y bienvenido no te arrepentiras de la eleccion esa D-90 con el 18-105 para mi es una de los mejores kit comerciales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas