josep anton Publicado 12 de Junio de 2010 Compartir Publicado 12 de Junio de 2010 hola antes que nada saludos al foro perdonar por la calidad de la imagen ,pero me encontre esta especie de mariposa,justo cuando me iba a trabajar illegaba tarde,con lo que no pude entretenerme el motivo de subirla es por si alguien sabe que tipo de mariposa es esta, tambien admito ,vuestra opinion, hay que aprender saludos jose desde alt penedes ( barcelona) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 12 de Junio de 2010 Compartir Publicado 12 de Junio de 2010 (editado) Mas que una mariposa yo diría que es una polilla, una saturnia pyri. Editado 12 de Junio de 2010 por Toni 60 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep anton Publicado 12 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2010 gracias por la info,yo pense lo mismo pero el tamaño ,me hizo dudar salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_ramon Publicado 13 de Junio de 2010 Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 El tamaño de la mariposa no se aprecia porque no sé con que objetivo está hecho, pero parece una de la familia de los Satúrnidos (con manchas ocelares en las alas) y diría casi con toda seguridad que es una Saturnia Pyrie (Gran pavón nocturno, tamaño eq. 16 -19 cm). De no ser así sólo queda la posibilidad de la Saturnia pavonia (Pavón de noche) pero casi que no. Me inclino por la primera. Y la foto, pues eso sin EXIF no se puede saber Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep anton Publicado 13 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 hola gracias por la repuesta,creo que tienes razon es una Saturnia Pyrie,he mirado por la red i he visto alguna igual la hice con una d40 ,tamron 70-300 i un aro de extension saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas