Jump to content

Novato pide ayuda

villvas

Publicaciones recomendadas

Hola chic@s, os quería pedir ayuda. Veréis desde hace mucho tiempo he querido dar el salto a las reflex pero por cosas y dinero no he podido. Hace un par de días tome contacto con una reflex, nikon d80, la verdad es que me gusto muchisimo. Lo hice porque tenía que hacer unas fotos a mis compañeros para la orla.

Ahora al lío. Estoy pensando en comprarme la d3000 o la d5000 pero...no se a lo mejor no opinais igual que yo pero...la d3000 no se me quedara corta en poco tiempo? yo la cámara la usare bastante ya que me esta picando muy mucho el gusanillo de la fotografía. Y lo malo es que no me gusta mucho eso de que la d5000 tenga live view, tiene mas consumo de batería. Haber que me aconsejáis =) muchas gracias antes de nada =).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre

si lo que te echa para atras es que tenga el live view con no usarlo tienes el problema resuelto.

Muchas de las camaras nuevas lo tienen, por ejemplo la d90 y es un maquinon. La mayoria de usuarios no usa el live view

Si vas a usarla mucho yo iria a por una camara mejor y para ahorrar presupuesto algo de segunda mano

Un saludo

Enlace al comentario

Pero nose...a lo mejor estoy equivocadisimo pero el live view no afecta a la camara en rendimiento?

Y fgsleon no crees que siendo novato si me voy a por una cámara mejor nose una D90 o algo así no me llamaran ''pijo'' jajaja. Es que es como si aprendes a montar en bici no te vas a comprar un maquinon cuando no tienes ni idea de nada sobre la bici o no sabes montar. También es verdad que he tomado contacto con la D80 que eso tiene algo de ventaja para usuarios que no han cogido una reflex.

Una pregunta la D5000 y la D90 son muy parecidas no??

Enlace al comentario

Si son negras :huh: , es broma, la D90 lleva motor de enfoque y la D5000 no, eso supone que te dejas mas pasta en un objetivo ya que para la D5000 lo tienes que comprar con motor, yo si puedes vete por una D90, en cuanto al live view si no lo usas no afecta para nada y si lo usas se supone que gasta mas bateria la camara y sobre todo el enfoque es mas lento.Un saludo

Enlace al comentario

Si son negras :huh: , es broma, la D90 lleva motor de enfoque y la D5000 no, eso supone que te dejas mas pasta en un objetivo ya que para la D5000 lo tienes que comprar con motor, yo si puedes vete por una D90, en cuanto al live view si no lo usas no afecta para nada y si lo usas se supone que gasta mas bateria la camara y sobre todo el enfoque es mas lento.Un saludo

Son de pata negra no?? jajajaja. Eso también lo había pensado que los objetivos con motor de enfoque cuestan un pastón y todo lo que no te has dejado en la camara te cuesta en los objetivos. Y una D90 de segunda mano que tal?? como suelen estar las cámaras de segunda mano?

Muchas gracias por entrar y contestarme =).

Enlace al comentario

Hola VILLVAS, por lo general lo que se vende por aquí suele estar bien, y si es una D90 que te voy a decir, es un makinón y la gente que la tenemos estamos más q contentos con ella, no es mala inversión ni creo q por ello vayan a llamarte pijo, creo q te saldría mucha gente para posar. La decisión final es tuya.

Saludos.

Enlace al comentario

La verdad es que en un foro como este no creo que se maltrate a las cámaras porque son como vuestras niñas pequeñas o novias jajaja. Ya lo creo que es un maquinón pero como bien dicen jaja no es la cámara si no la vista y las manos. Pues bueno leyendo mucho, creo que me voy a decidir por la D90, fu la primera cámara que mire y me enamoro por su estética y ya cuando vi las características...lo malo fue cuando vi el precio jajaja. Se intentara ahorar y ya esta =).

Gracias por vuestras respuestas =). Ya me preguntare mas jeje.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...