badwhite Publicado 13 de Junio de 2010 Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 Buenas a todos! Soy un chaval de Donostia que se está empapando en esto de la fotorafía. Un par de amigos tienen reflex (450D y D90) y he estado salseando con ellas (me las dejan siempre que se la pido). Ahora me voy de vacaciones un par de semanas con la D90 y espero ya cogerle el tranquillo en lo básico. Me tira mucho más Nikon por las altas gamas, ya que mi pasión es el basket y me gustaría poder sacar fotos realmente buenas dentro de polideportivos a jugadores en movimiento, lo cual parece ser una especialidad de la gama alta de la casa. Ya veremos por donde salgo al final. Estoy a la caza de un objetivo sigma 70-200 2.8 precisamente para ir probando en al tipo de fotografía que me gusta (y eso que aún no he decidido la cámara) con la D90 de mi amigo. Un saludo a todos y ya nos iremos conociendo, que leyéndoos se aprende muchísimo y estas páginas destilan compañerismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 13 de Junio de 2010 Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 Bienvenido. Espero que te lo pases bien aquí. Por cierto, tienes muy buenos amigos, porque yo no se si dejaría la D90 a nadie (bueno, si lo se. No la dejaría ) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
badwhite Publicado 14 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Gracias Bost por tu bienvenida. Ciertamente son buenos amigos. Lo curioso es que de ámbitos distintos (con uno me une el Basket y con el otro nuestras respectivas parejas). Trataré de aprender y divertirme a partes iguales. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas