jesuslg123 Publicado 13 de Junio de 2010 Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 Hola a todos! Capte esta toma en Granada, Plaza Nueva. Info: NIKON D40 Punto F: f/9 Tiempo de exposicion: 1/320s ISO: 200 Distancia focal: 18mm Retocada: Brillo y Contraste A ver que os parece. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiG Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Pues a mi me parece que la has clavado! Lo que más me llama la atención es el encuadre. Todas las diagonales terminan en la mitad vertical. No se si lo había visto alguna vez... creo que no. Me parece original. El momento también es bueno. Enhorabuena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Me gusta la composición y lo que si que te ha quedado de maravilla es la paloma saliendo hacia fuera. Xalu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Buena composición y el puntazo de la paloma, lástima del foco en la paloma sino hubiera sido un fotón. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Coincido con las opiñion de Lecina, pero no todo se tiene en el momento, de todas formas muy buena composicion ,, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesuslg123 Publicado 17 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 Muchas gracias a todos!!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ausiàs Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Buena composición con paloma incluida, de haber sacado la fuente completa hubiera sido demasiado, ya se que para ello hubieses cortado el edificio del fondo, así mejor, muy buena saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.