D_200 Publicado 13 de Junio de 2010 Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 Objetivo: VR 80-400mm F/4.5-5.6 D Longitud Focal: 330mm 1/350 segundo(s) - F/5.6 Sensibilidad: ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Hola "D_200" Esta foto consigue transmitir "calma y tranquilidad". La has captado en un buen momento (con el remo fuera del agua). Los reflejos del remero y de la barca sobre el agua hacen de la toma una excelente imagen. En mi opinión de "novato principiante" veo que la barca esta muy centrada en la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_200 Publicado 14 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Bien vista la foto. Muy bien vista y me alegra ya que captaste lo que me transmitía cuando disparaba y cuando la procesaba. Está centrada por ser el motivo principal el remero y la barca, formando esa paraja como inseparable durante años. También está centrada ya que abriendo el objetivo solo había más agua y con más agua, Parecía que perdía el motivo principal en vez de mejorar y trasmitir más. Quedaba el remero y la barca más pequeños perdiéndose muchos detalles que hacen la foto. Más completa hubiera quedado de poder añadir algún elemento más, cuando disparé no había nada más que el remero en su barca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas