Jump to content

Balcón y cortina


si_MAngel

Publicaciones recomendadas

Me encanta esta toma compañero, bien vista. Es como si la cortina quisiera escapar y ha sido enganchada en última instancia por la contraventana. Prueba con algo de retoque en potochop para darle un pelín más de fuerza porque lo que es el encuadre y el momento captado me gusta mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta esta toma compañero, bien vista. Es como si la cortina quisiera escapar y ha sido enganchada en última instancia por la contraventana. Prueba con algo de retoque en potochop para darle un pelín más de fuerza porque lo que es el encuadre y el momento captado me gusta mucho.

 

Muchas gracias por pasarte y comentar.

Si, creo que tocando un poco el contraste y quizás un poco de ajuste de color, quedaría mas sugestiva la foto. Haré algunas pruebas, de todas formas, preferí subirla así, al ser el color con el que recordaba la escena. Aunque eso de la memoria ...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...