si_MAngel Publicado 13 de Junio de 2010 Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 En el casco antiguo y en barrios con carácter, es muy típico el uso de cortinas exteriores para evitar el fuerte sol que se cuela por los balcones, en general las cortinas son blancas, por ello, esta de color me llamó la atención. Gracias por pasar y lo agradeceré mas si la comentais. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Me encanta esta toma compañero, bien vista. Es como si la cortina quisiera escapar y ha sido enganchada en última instancia por la contraventana. Prueba con algo de retoque en potochop para darle un pelín más de fuerza porque lo que es el encuadre y el momento captado me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 15 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Me encanta esta toma compañero, bien vista. Es como si la cortina quisiera escapar y ha sido enganchada en última instancia por la contraventana. Prueba con algo de retoque en potochop para darle un pelín más de fuerza porque lo que es el encuadre y el momento captado me gusta mucho. Muchas gracias por pasarte y comentar. Si, creo que tocando un poco el contraste y quizás un poco de ajuste de color, quedaría mas sugestiva la foto. Haré algunas pruebas, de todas formas, preferí subirla así, al ser el color con el que recordaba la escena. Aunque eso de la memoria ... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.