isabel-2 Publicado 13 de Junio de 2010 Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 Hola es la 2º vez envio esta foto, (anteriormente tan diminuta que casi ni se veia) Jumasidi hice la descarga que me aconsejaste, tambien aumente un poco el contraste gracias Guille. Espero vuestra opinión se aprende mucho y yo estoy deseosa por aprender. Gracias Foto tomada en manual 1/400 f 5.6 iso 100 200 mm Cámara D-3000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 13 de Junio de 2010 Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 Hola Isabel que juego dan las tonalidades de las tierras de Riotinto¡ veo bien la toma de luz y contraste aunque no me gusta mucho el encuadre molestan un poco esos arboles cortados arriba a la izquierda un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jumasidi Publicado 13 de Junio de 2010 Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 Hola Isabel; el día me parece que tampoco era el más idóneo para sacar fotos, creo que estaba algo nublado y el horizonte gris; me equivoco?, La luces es casi lo más importante para hacer una buena toma, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isabel-2 Publicado 14 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Cierto Jumasidi, el dia estaba nublado, me gustaria que me dijeses que momento es el mejor para hacer buenas tomas, gracias. Me es de gran ayuda los cursos de fotofrafias, pero tendré que aplicarme más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Mírate este curso, te ayudará mucho y no es muy pesado de ver. http://www.youtube.com/watch?v=OBOMEQdNkxY SAludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas