ximbox Publicado 13 de Junio de 2010 Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 Hola a todos: soy nuevo en el foro y me he animado es escribirles a vosotros que saben del tema Nikon. Quiero comprarme una camara compacta y primera alternativa siempre es Nikon, hace mucho tiempo tuve la L-11, muy sencilla pero muy efectiva y de muy buena calidad de fotos. Luego me vendieron muy bien una Practika 7403, la cual tiene buenas prestaciones pero la calidad de las fotos no me gustan para nada. La cosa es que he mirado en las tiendas y me han llamado la atencion las coolpix L-100, L-110 y P90 como alternativas de una nueva camara, sin embargo, he revisado muchos foros de fotografia para ver que piensan de ellas y la verdad es que las criticas no son muy buenas, diciendo que carecen de buena calidad de fotos, que no se pueden usar pilas recargables y hasta que han sido una decepcion. Pues bien me gustaria saber la opinion de alguno de los expertos y/o usuarios que puedan aportarme algunas luces para tomar una buena decision e invertir bien. muchas gracias Alex Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Hola a todos: soy nuevo en el foro y me he animado es escribirles a vosotros que saben del tema Nikon. Quiero comprarme una camara compacta y primera alternativa siempre es Nikon, hace mucho tiempo tuve la L-11, muy sencilla pero muy efectiva y de muy buena calidad de fotos. Luego me vendieron muy bien una Practika 7403, la cual tiene buenas prestaciones pero la calidad de las fotos no me gustan para nada. La cosa es que he mirado en las tiendas y me han llamado la atencion las coolpix L-100, L-110 y P90 como alternativas de una nueva camara, sin embargo, he revisado muchos foros de fotografia para ver que piensan de ellas y la verdad es que las criticas no son muy buenas, diciendo que carecen de buena calidad de fotos, que no se pueden usar pilas recargables y hasta que han sido una decepcion. Pues bien me gustaria saber la opinion de alguno de los expertos y/o usuarios que puedan aportarme algunas luces para tomar una buena decision e invertir bien. muchas gracias Alex Hola, Alex Como primer cosa, debe saber que el sistema digital no es estandarizado, por lo tanto cada firma actúa o elige un sistema de procesamiento datos (jpeg) proporcionado a la filosofía de su propia clase o modelo de cámara. Quiere decir, la diferencia de imagen que presenta una u otra cámara con colores más o menos vividos, con contraste más o menos presente, etc. etc. etc. Hacen adjudicar preferencias para el usuario…( no es dicho, lo que gusta a uno, tiene que gustar también a los otros) lo que puede ser decepcionante para uno, puede ser bueno para otro. Es solo una cuestión subjetiva. No tiene que creer a todo lo que lee. No existe cámara mala…existe malo F… Entre la L100, L110 y la P90, ahora también la P100, están muchas diferencias: la L100, es totalmente automática, si las condiciones de iluminaciones son buenas (día, sol brillante) las fotos salen bien, en el interior las cosas cambian y es difícil también controlar el super zoom. En luz pobre los iso sube generando ruido que no siempre es agradable…La L110 permite el control manual de los iso, por lo tanto es un poco más manejable, pero las dos son condicionadas por el completo automatismo que no permite sacar fotos como uno quiere. Cuando si conoce la cámara, y se usa en forma correcta, la calidad es buena. La P90, tiene uno zoom más potente, tiene todas las intervención manuales, no tiene límites. Es una “cámara escuela” permite todos los géneros fotográficos; exterior, interior, día, noche etc etc. Claro, lo que sirve es saber un poco de técnica fotográfica. Lo que es bueno e importante, es que la calidad que proporciona la cámara, no es debida solo a ella, sino al fotógrafo y su preparación. Con la L100/110 estamos hablando de compactas “encuadra y dispara” con la P90 estamos hablando de cámara fotográfica completa. Aquí, hay la prueba completa de la P90. Con simple images http://www.photographyblog.com/reviews/nik.../sample_images/ Chao, Emore Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pato2k7 Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 "La P90, tiene uno zoom más potente, tiene todas las intervención manuales, no tiene límites. Es una “cámara escuela” permite todos los géneros fotográficos; exterior, interior, día, noche etc etc. Claro, lo que sirve es saber un poco de técnica fotográfica. Lo que es bueno e importante, es que la calidad que proporciona la cámara, no es debida solo a ella, sino al fotógrafo y su preparación." Me quedo mas tranquilo, gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.