Ander galdeano Publicado 13 de Junio de 2010 Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 Hola os dejo una foto de uan iglesia de toledo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Hola " Ander galdeano " Una foto para una bonita postal. Pero la veo falta de luminosidad. Yo hubiese escogido otro momento del día, para sacar "luminosidad" en los dos lados de la torre. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Hola Ander como dice el compañero CIPRIUS una foto de postal , yo la veo demasiado caída a la izquierda tendrias que mejorar el color el lado derecho lo veo demasiado oscuro haría falta quizás un poco mas de contraste Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ander galdeano Publicado 16 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Hola la foto no es hecha por mi, es hecha por mi padre que le hize un curso intensivo de un dia, por que iba de finde a toledo... Y esta es la que mejor le quedo, tambien hay que decir que segun me conto hacia muy mal tiempo y esta a iso 1600 !!! Lo se en una d70 esto es una burrada jeje Pero bueno... GRACIAS POR PASAROS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.