Jump to content

Toledo


Ander galdeano

Publicaciones recomendadas

Hola Ander como dice el compañero CIPRIUS una foto de postal , yo la veo demasiado caída a la izquierda tendrias que mejorar el color el lado derecho lo veo demasiado oscuro haría falta quizás un poco mas de contraste

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola la foto no es hecha por mi, es hecha por mi padre que le hize un curso intensivo de un dia, por que iba de finde a toledo...

 

Y esta es la que mejor le quedo, tambien hay que decir que segun me conto hacia muy mal tiempo y esta a iso 1600 !!! Lo se en una d70 esto es una burrada jeje

 

Pero bueno...

 

GRACIAS POR PASAROS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...