Jump to content

¿Mosquito o libélula?

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues como el viento no me deja me he paseado por un recinto cerrado y he visto una mancha, pues esa mancha es este bicho que, para mi, es lo más parecido que he visto a una libélula, la afoté hace una hora. A falta de pan....

Saludos.

Model = NIKON D80

Exposure Time = 1/100"

F Number = F40

Exposure Program = Manual

ISO Speed Ratings = 100

Date Time Original = 2010-06-13 18:42:01

Metering Mode = Pattern

Flash = Flash fired, auto mode, return light detected

Focal Length = 105mm

4696500165_3156d0e580_b.jpg

Editado por lasso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una mosca utilizada para la pesca de la trucha...se realizan imitaciones con plumas de diferentes clases para anudar al anzuelo y utilizarlas como señuelo...otro arte manual

Es posible que estuvierais cerca de un riachuelo o corriente de agua???

Enlace al comentario

Muy buena,lo del fondo es un clinex??

No Alberto, no es un clinex, es una pared. Gracias.

Saludos

Si que se parece al pobre desdichado buen enfoque felicidades

Gracias por opinar.

Saludos.

Lasso, parece que te estaba aplaudiendo con las alas...no sé que es pero desde luego le has sacado bastante más bonito de lo que realmente debe ser. Saludos

Gracias Javi. :huh:

Saludos.

Es una efímera. Y se llama así porque vive solo unas horas en su etapa adulta

Muchas gracias por la información, interesante desde luego.

Saludos.

Una mosca utilizada para la pesca de la trucha...se realizan imitaciones con plumas de diferentes clases para anudar al anzuelo y utilizarlas como señuelo...otro arte manual

Es posible que estuvierais cerca de un riachuelo o corriente de agua???

No está tomada cerca de algún riachuelo, lo que comentas de que vale para pescar ¿quiere eso decir que crece bastante? lo digo porque esta es del tamaño de un mosquito "chupa sangre", 5 mm. no más. Gracias por la información.

Saludos.

Buena toma, en todos los aspectos y pedazo modelo....

Enhorabuena lasso.

AZL

Gracias AZL, me alegra tu opinión. ^_^

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas noches lasso.

Genial el enfoque y enhorabuena por haberle arrancado los colores.

Saludos.

Enlace al comentario

Efectivamente es una Efimera, insecto de la familia de los efemerópteros, y también efectivamente, su nombre se debe a que la malloria de las 3000 especies, viven menos de un dia en edad adulta, de hecho muchos ni siquiera tienen aparato digestivo.

En cuanto a la foto me parece que has conseguido una toma muy limpia. un saludo.

Enlace al comentario

Efectivamente es una Efimera, insecto de la familia de los efemerópteros, y también efectivamente, su nombre se debe a que la malloria de las 3000 especies, viven menos de un dia en edad adulta, de hecho muchos ni siquiera tienen aparato digestivo.

En cuanto a la foto me parece que has conseguido una toma muy limpia. un saludo.

Hola Tony, gracias por confirmar que es una Efímera, me parece increíble que conozcan hasta el más mínimo detalle de los insectos :whistling: Gracias por la aportación.

Saludos.

Enlace al comentario