nikonovato Publicado 13 de Junio de 2010 Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 Este pueblo de la provincia de Granada es precioso, me llamo la atención el carro tan antiguo que había en medio del pueblo y me gusto como quedó el procesado a byn.Espero vuestros comentarios y opiniones.- Un saludo.- http://farm5.static.flickr.com/4061/469521...1bf32189a_b.jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 13 de Junio de 2010 Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 Hola compañero, me gusta mucho el motivo y el procesado tambien, el encuadre, aiggg, que lastima que le hayas cortado un poco de la rueda y este para mi gusto demasiado "encajonado", con dos pasos atras te habria quedado de lujo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 14 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Hola compañero, me gusta mucho el motivo y el procesado tambien, el encuadre, aiggg, que lastima que le hayas cortado un poco de la rueda y este para mi gusto demasiado "encajonado", con dos pasos atras te habria quedado de lujo.Un saludo. Tienes razón, quise acercar tanto el carro para apreciar el detalle, que no me di cuenta que estaba demasiado encajonado, me alegro que te guste el procesado.- Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Un poco encajonado,el trozo de coche que se ve no la veneficia, aunque todo depende del espacio, buen procesado, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 14 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Un poco encajonado,el trozo de coche que se ve no la veneficia, aunque todo depende del espacio, buen procesado, saludos Si tienes razón, lo del coche era imposible evitarlo , ya que había otro al otro lado, gracias por pasarte a verla.- Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas