MARPAOS Publicado 13 de Junio de 2010 Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 Espero os guste he estado de vacaciones estos dias y la verdad que me he puesto morado de hacer fotos espero os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gretel Publicado 13 de Junio de 2010 Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 Muy buena, me gusta mucho. Por cierto has probado a girarla 180 grados?? o sea ponerla de cabeza. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Junio de 2010 Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 Muy buena, me gusta mucho.Por cierto has probado a girarla 180 grados?? o sea ponerla de cabeza. Un saludo Pensaba postear lo mismo que el compañero gretel, lo que no me gusta es el reflejo del flash en la cabeza, pero en general la veo correcta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCMF Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Un recorte extremo, sí señor. ¿Puedes postear los datos EXIF de la foto? ¿Qué equipo has utilizado? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas