DaniGC Publicado 13 de Junio de 2010 Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 ¡Hola! Estaba en el subforo de "ópticas" leyendo un ratillo y han comentado que una óptica tenía un poco de efecto barril en las líneas verticales. Mi ignorancia me hace preguntarme, ¿que es el efecto barril? He usado el buscador pero no encuentro un post sobre el asunto y tampoco sé si la pregunto la debo hacer aquí. Como es off-topic, me parecía el sitio más adecuado. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 13 de Junio de 2010 Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 ¡Hola! Estaba en el subforo de "ópticas" leyendo un ratillo y han comentado que una óptica tenía un poco de efecto barril en las líneas verticales. Mi ignorancia me hace preguntarme, ¿que es el efecto barril? He usado el buscador pero no encuentro un post sobre el asunto y tampoco sé si la pregunto la debo hacer aquí. Como es off-topic, me parecía el sitio más adecuado. Gracias. Bueno, imaginate que sacas una foto a traves de un barril, ¿como te saldran los lado? redondeados no? Pues eso es el efecto barril, no tan esagerado pero eso es. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaniGC Publicado 13 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 Pues muchas gracias a ambos por la respuesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.