EDUARDIN Publicado 13 de Junio de 2010 Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 Hola a todos los nikonistas acabo de estrenar mi d90 soy novato en reflex digitales no en analogicas con el nivel que hay en todos los foros que he visitado estoy seguro que me aclareis las dudas que me surgan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 13 de Junio de 2010 Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 Bienvenido al foro. Pregunta lo que necesites, que si podemos ayudarte, lo haremos encantados. Vete pensando en subir fotos, que es la mejor manera de aprender. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EDUARDIN Publicado 13 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 Bienvenido al foro. Pregunta lo que necesites, que si podemos ayudarte, lo haremos encantados. Vete pensando en subir fotos, que es la mejor manera de aprender. Saludos. GRACIAS SABIA QUE NO ME DEFRAUDARIAIS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 13 de Junio de 2010 Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 Buenas noches EDUARDIN y bienvenido al foro. Esperamos que tu también contribuyas para deleite de nuestros ojos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EDUARDIN Publicado 14 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Buenas noches EDUARDIN y bienvenido al foro.Esperamos que tu también contribuyas para deleite de nuestros ojos. Saludos. Gracias a todos no me podia imaginar la cantidad de buena gente que hay en este foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas