erreniega Publicado 13 de Junio de 2010 Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 Buenas a tod@s Esta es mi primera foto HDR, no me había nunca a sacar fotos para este sistema, el otro día compré un libro y hoy he decido hacer alguna prueba, me gustaría criticas de todo tipo, he utilizado 7 fotogramas y luego la he procesado en Photomatix, creo que he cometido un fallo, he sacado las fotos en tif en vez de nef, eso influye en el resultado final? bueno ya iré aprendiendo. Un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Desde luego, la foto esta bastante bien, pero creo que te pasaste con el procesado, es demasiado duro, esto ha provocado gran cantidad de halos: En la escalera de la derecha los hay tanto claros como oscuros, al rededor de los edificios también, aunque menos pronunciados. Por otro lado el cielo tiene demasiado aspecto de plástico. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erreniega Publicado 14 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Haré otro tipo de procesado para intentar corregir estos fallos, Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Haré otro tipo de procesado para intentar corregir estos fallos, Gracias Gracias a ti, no creo que sea el tipo de procesado, es mas la dureza del mismo, si procesas con un poco mas de suavidad seguro que sesaparecen todos esos halos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erreniega Publicado 14 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Hola He vuelto hacerlo y cambiando algún parametro, la fotografía ha salido totalmente diferente, hoy he conseguido un manual en castellano del Photomatrix y poco a poco me iré aclarando con las cosas que toco. Esta imagen no es tan dura, también me gusta, el cielo no es tan plasticoso (eh! Tony) estoy contento por el resultado en general, (siempre habrá alguno o a muchos que no le guste) pero es un primer paso para intentar hacer las cosas mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.