Avatar Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Espero vuestras opiniones. Ah, por cierto, yo soy el que sale en el cristal derecho, jeje. Salu2 http://farm5.static.flickr.com/4059/469782...d736dec95_b.jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hirosima Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Hola, me gusta mucho la foto en general, la composicion correcta, el desenfoque tb, creo que esta algo sobrexpuesta y lo unico que no me gusta eres tu, sobras amigo,,,, :-) Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avatar Publicado 14 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Gracias Hirosima por sacar la foto de ahí, yo no se como hacerlo. En cuanto a ti Safra... ¡¡¡Tu conoces a mi ex!!!! ella me dijo lo mismo, "sobras...", jajaja es broma, en el momento de la toma no calcule ese detalle, siempre se me escapa algo. Gracias por pasar. Te tendré en cuenca. :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vittorio Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 A mi particularmente me gusta la toma en general y si bien la luz es llamemosle "fuerte" no creo que llegua a estar "quemada" y todo es salvable con el PS. Lo que me parece debe corregirse es anto aire a la izquierda porque justo en ese lugar y aunque este muy desenfocado hay "gente" que molesta la vista general y si bien la belleza de la modelo y esos detalles de reflejos geniales en los anteojos nos llevan la visual hacia ella solamente, si luego la seguimos obsevando vamos a distraernos con esa gente con tantos colores desenfocada pero aun asi es visible. Si la hacer vertical tal vez quede mejor. Es solo una sugerencia que no tiene valor alguno porque tu eres el autor y solo tu sabes como la quieres encuadrar. Muy buena foto-. y muy natural el color de la piel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avatar Publicado 18 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Hola Vittorio, lo de sacar la toma en vertical tambien fué lo primero que pensé cuando la vi en el ordeñador y despues no sabia si recortarla por no encajonarla o algo por el estilo. Algo voy aprendiendo y le dije a la chica que para que el resultado fuera más agradable, detras de ella no tenia que haber nada que distrajese, pero casi que dicho y no hecho. Gracias por pasarte y comentarme. Un Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DENI Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Estoy con Safra, fuera tioooooooooooooooo. No, es broma, aunque distraes bastante. Mejor si no estuvieras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avatar Publicado 19 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 vale, vale pa la proxima con cristales de por medio recordaré que distraigo lo mio jajaja. Un Saludo y gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas