Jump to content

Autorretrato

Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias Hirosima por sacar la foto de ahí, yo no se como hacerlo. En cuanto a ti Safra... ¡¡¡Tu conoces a mi ex!!!! ella me dijo lo mismo, "sobras...", jajaja es broma, en el momento de la toma no calcule ese detalle, siempre se me escapa algo. Gracias por pasar. Te tendré en cuenca. :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi particularmente me gusta la toma en general y si bien la luz es llamemosle "fuerte" no creo que llegua a estar "quemada" y todo es salvable con el PS. Lo que me parece debe corregirse es anto aire a la izquierda porque justo en ese lugar y aunque este muy desenfocado hay "gente" que molesta la vista general y si bien la belleza de la modelo y esos detalles de reflejos geniales en los anteojos nos llevan la visual hacia ella solamente, si luego la seguimos obsevando vamos a distraernos con esa gente con tantos colores desenfocada pero aun asi es visible. Si la hacer vertical tal vez quede mejor. Es solo una sugerencia que no tiene valor alguno porque tu eres el autor y solo tu sabes como la quieres encuadrar. Muy buena foto-. y muy natural el color de la piel.

Enlace al comentario

Hola Vittorio, lo de sacar la toma en vertical tambien fué lo primero que pensé cuando la vi en el ordeñador y despues no sabia si recortarla por no encajonarla o algo por el estilo. Algo voy aprendiendo y le dije a la chica que para que el resultado fuera más agradable, detras de ella no tenia que haber nada que distrajese, pero casi que dicho y no hecho. Gracias por pasarte y comentarme. Un Salu2

Enlace al comentario