chicano21 Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Ya os dije que soy humilde. Otro paisaje más suave. Espero vuestras críticas. Nikon D90 Objetivo: 18-105 mm Distancia Focal: 34mm Diafragma: f14 Modo de exposición: Prioridad al diafragma. Sensibilidad: ISO200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Ya os dije que soy humilde. Otro paisaje más suave. Espero vuestras críticas. Nikon D90 Objetivo: 18-105 mm Distancia Focal: 34mm Diafragma: f14 Modo de exposición: Prioridad al diafragma. Sensibilidad: ISO200 Desde mi forma de verlo, deberías de tener mas cuidado con la saturación, en este caso el suelo es amarillo, demasiada saturación en ese punto, el cielo esta prefecto. Recordar siempre que HDRI no tiene nada que ver con colores hipersaturados, lo que en realidad se pretende es que toda la escena se vea correctamente expuesta, en este caso el rango dinámico es bastante correcto. De todas formas, la foto tampoco dice mucho, salvo lo espectacular del cielo, no tiene demasiado iteres, y ademas la gran cantidad de elementos vegetales si un determinado orden no favorece nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chicano21 Publicado 14 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 A ver si empiezo a viajar un poquito para conseguir fotos en lugares más bonitos. La verdad es que Villalba no da para mucho. Una pregunta... he tratado la foto con el Dynamic Photo HDR. Lo que no consigo es tratr dos zonas de una misma foto con variables distintas. Me gusta el cielo pero no sé como tratar la zona de la vegetación independientemente de la del cielo. Se puede con este programa o es necesario otro distinto??? Otra cosita... que son los íteres? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 A ver si empiezo a viajar un poquito para conseguir fotos en lugares más bonitos. La verdad es que Villalba no da para mucho. Una pregunta... he tratado la foto con el Dynamic Photo HDR. Lo que no consigo es tratr dos zonas de una misma foto con variables distintas. Me gusta el cielo pero no sé como tratar la zona de la vegetación independientemente de la del cielo. Se puede con este programa o es necesario otro distinto??? Otra cosita... que son los íteres? Gracias. Yo cuando quiero algo así, proceso dos finales distintas, que luego fusiono en PS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chicano21 Publicado 14 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 No tengo mucha experiencia con PS pero creo que podré hacerlo. Me falta por saber lo que son los íteres, je, je. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chicano21 Publicado 14 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Algo así??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Parece un lienzo. Xalu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 No tengo mucha experiencia con PS pero creo que podré hacerlo. Me falta por saber lo que son los íteres, je, je. Muchas gracias. "íteres" dicese de una falta ortografica en el fragor de la escritura rapida que realmente queria decir "interes" creo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cósmica Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 A mi también me parece un lienzo de los de antes y me gusta. El cielo está muy bien tratado. Si quieres quitarle ruido a la foto final, un plugin: Noiseware Professional. Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chicano21 Publicado 16 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Íteres... Interés??? Cierto, je, je. Gracias, Cósmica. Es cierto que parece un lienzo. Me apunto el plugin para el ruido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanPro Publicado 26 de Junio de 2010 Compartir Publicado 26 de Junio de 2010 La segunda mucho mejor, lo del noiseware yo tambien te lo recomiendo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.