Bizkit Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Hola a todos! Soy nuevo en este foro. Me adentré en el mundo de la fotografía digital hace menos de un año y me gustaría aprender mucho con vuestras opiniones. Tngo una nikon D60 (la más económica y una buena opción para empezar) y estoy encantado con ella. Un saludo a todos! En mi perfil está mi cuenta de Flickr por si quereis echar un vistazo a las fotos que he hecho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Albertus Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Hola! Bienvenido, que fotos mas chulas tienes, me gustan mucho las de b/n, to también tengo una D60, que objetivo tienes? Yo tengo un 18-55 y me quería comprar otro mas grande, pero cuestan una pasta..... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bizkit Publicado 14 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Hola!Bienvenido, que fotos mas chulas tienes, me gustan mucho las de b/n, to también tengo una D60, que objetivo tienes? Yo tengo un 18-55 y me quería comprar otro mas grande, pero cuestan una pasta..... Saludos Hola! muchas gracias! Pues tengo el mismo objetivo que tú, vamos el que venía con la cámara jaja que me va bien de momento (estoy haciendo retratos). A mí tambien me gustaría comprarme otro objetivo para hacer fotos en conciertos, uno luminoso. Me han hablado del 35mm f1.8 y es de lo "menos caro" que te puedes encontrar... Por otro lado uno con mayor zoom no me vendría mal, pero primero optaré con concguir el que te he dicho, para escenas con poca iluminación va genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi_hrc Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 (editado) Las fotos son geniales!!! Me encantan Yo antes tenia esta camara y ahora vendo un par de objetivos y un flash si te interesa enviame un privado Creo que a este par de objetivos le vas a sacar tu mejor partido que yo SALUDOS!!! Editado 16 de Junio de 2010 por jordi_hrc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi_hrc Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 se me olvidaba son un Tamron 10-24 y un Nikkor 70-300 El flash es un Sigma sencillo para el objetivo 18-105 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paco juarez Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Hola bienvenido al foro, he visto tu galeria y tienes fotos guapas,por aki estaras bien saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas