Jump to content

Hola! otro nuevo

Bizkit
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Soy nuevo en este foro. Me adentré en el mundo de la fotografía digital hace menos de un año y me gustaría aprender mucho con vuestras opiniones.

Tngo una nikon D60 (la más económica y una buena opción para empezar) y estoy encantado con ella. Un saludo a todos!

En mi perfil está mi cuenta de Flickr por si quereis echar un vistazo a las fotos que he hecho :whistling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Bienvenido, que fotos mas chulas tienes, me gustan mucho las de b/n, to también tengo una D60, que objetivo tienes? Yo tengo un 18-55 y me quería comprar otro mas grande, pero cuestan una pasta.....

Saludos

Hola! muchas gracias!

Pues tengo el mismo objetivo que tú, vamos el que venía con la cámara jaja que me va bien de momento (estoy haciendo retratos).

A mí tambien me gustaría comprarme otro objetivo para hacer fotos en conciertos, uno luminoso. Me han hablado del 35mm f1.8 y es de lo "menos caro" que te puedes encontrar...

Por otro lado uno con mayor zoom no me vendría mal, pero primero optaré con concguir el que te he dicho, para escenas con poca iluminación va genial. :whistling:

Enlace al comentario

Las fotos son geniales!!!

Me encantan

Yo antes tenia esta camara y ahora vendo un par de objetivos y un flash

si te interesa enviame un privado

Creo que a este par de objetivos le vas a sacar tu mejor partido que yo

SALUDOS!!!

Editado por jordi_hrc
Enlace al comentario