Jump to content

Montaje album boda

macob

Publicaciones recomendadas

Hola,

recientemente he empezado como segundo fotógrafo de bodas de un profesional, y se le ha acumulado la edición/maquetación de algunos álbumes. Me he ofrecido para ehcarle una mano en este asunto también, y el trabajo sería el siguiente: sólo maquetar.

Él me pasa las fotos en carpetas, teniendo cada carpeta (casa novia, casa novio, iglesia, etc) un número de páginas asignado. El álbum sería de entre 30 y 35.

Mi labor sería maquetar en Ps para que luego él revise la maquetación y añada algo de creatividad con algún efecto o filtro en determinadas fotos, aunq la maquetación corre de mi parte teniendo como referencia álbumes que ya han hecho en la tienda.

Bien me gutaría que me orientaran un poco sobre lo que debería cobrarle por este tipo de trabajo. El precio iría por álbum y no por horas, y me daría entre 8 y 10 días por álbum. No sé cuánto cobra exactamente, pero anda por los mil quinientos cuando hay vídeo, doscientos arriba, doscientos abajo, dependiendo de los "extras".

Cualquier comentario me será de gran ayuda, así que gracias de antemano.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

Por si a alguien le interesa, el precio para la maquetación (no incluye la edición de las fotos!!) de un album de 35 dobles páginas está entre 150 y 300 euros (lo que sería, respectivamente: precio de amigo, precio de mercado).

Eso según las referencias que he conseguido.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...