Jump to content

18-200/250 para Nikon D60

SergiBS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me acaban de regalar una D60 y venía con el 18-55 del kit.

Ahora quiero comprarme un 18-200 para tener algo más versátil. Barajo las siguientes opciones:

-Nikon 18-200 VR (679$-->430?)

-Tamron 18-250, con motor (465$-->295?)

-Sigma 18-200, con motor...creo... (499$-->316?)

Los precios son bajos porque un amigo va a NYC y claro, con el precio del $ vale la pena!!

El Nikon es el de más calidad, en teoría. Pero del Tamron hablan maravillas, y del Sigma no tanto, casi que lo descarto.

He estado leyendo los posts del foro y no acabo de hacerme una idea clara de cuál comprarme. Me podeis ayudar?

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores
He estado viendo y seguro que descarto el Sigma.

Ahora me queda la duda de escoger entre los 50 de más del Tamron (y su precio) y el VR del Nikkor, porque Tamron con VC sólo existe el 28-200.

El tamron con VC es un 28-300; yo de todas maneras antes me pillaba el pack nikkor 18-70 + 70-300Vr.

Enlace al comentario

• Moderadores
Uf pero yo lo quería para tener uno versátil antes que tener que acarrear con 3 objetivos.... pero bueno, todo es mirarlo :)

Personalmente, si lo que quieres es versatilidad y comodidad, antes me compraba una buena compacta "bridge" que un todo-terreno para una réflex; más barato, más cómodo y con un mayor abanico de posibilidades donde elegir.

Así tienes las dos cosas, la reflex para disfrutarla como es debido con tiempo y tranquilidad, y para las salidas "ligeras" la otra.

Enlace al comentario