SergiBS Publicado 1 de Abril de 2008 Compartir Publicado 1 de Abril de 2008 Me acaban de regalar una D60 y venía con el 18-55 del kit. Ahora quiero comprarme un 18-200 para tener algo más versátil. Barajo las siguientes opciones: -Nikon 18-200 VR (679$-->430?) -Tamron 18-250, con motor (465$-->295?) -Sigma 18-200, con motor...creo... (499$-->316?) Los precios son bajos porque un amigo va a NYC y claro, con el precio del $ vale la pena!! El Nikon es el de más calidad, en teoría. Pero del Tamron hablan maravillas, y del Sigma no tanto, casi que lo descarto. He estado leyendo los posts del foro y no acabo de hacerme una idea clara de cuál comprarme. Me podeis ayudar? Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 1 de Abril de 2008 Compartir Publicado 1 de Abril de 2008 Si tienes la pasta el nikkor sin duda mas que nada por el VR y calidad... sino yo votaria por el Tamron Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBS Publicado 1 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2008 He estado viendo y seguro que descarto el Sigma. Ahora me queda la duda de escoger entre los 50 de más del Tamron (y su precio) y el VR del Nikkor, porque Tamron con VC sólo existe el 28-200. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 1 de Abril de 2008 Moderadores Compartir Publicado 1 de Abril de 2008 He estado viendo y seguro que descarto el Sigma. Ahora me queda la duda de escoger entre los 50 de más del Tamron (y su precio) y el VR del Nikkor, porque Tamron con VC sólo existe el 28-200. El tamron con VC es un 28-300; yo de todas maneras antes me pillaba el pack nikkor 18-70 + 70-300Vr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBS Publicado 1 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2008 Uf pero yo lo quería para tener uno versátil antes que tener que acarrear con 3 objetivos.... pero bueno, todo es mirarlo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 1 de Abril de 2008 Moderadores Compartir Publicado 1 de Abril de 2008 Uf pero yo lo quería para tener uno versátil antes que tener que acarrear con 3 objetivos.... pero bueno, todo es mirarlo :) Personalmente, si lo que quieres es versatilidad y comodidad, antes me compraba una buena compacta "bridge" que un todo-terreno para una réflex; más barato, más cómodo y con un mayor abanico de posibilidades donde elegir. Así tienes las dos cosas, la reflex para disfrutarla como es debido con tiempo y tranquilidad, y para las salidas "ligeras" la otra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanAntonio Publicado 1 de Abril de 2008 Compartir Publicado 1 de Abril de 2008 YO tengo el Nikkor 18-200 y mi experiencia es que elijas éste y no otro. Tiene un estabilizador que es una pasada. Yo he realizado fotografías a una velocidad de 1/10 y no se ha movido nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBS Publicado 2 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 Bueno, ya está decidido. Me compro el Nikkor. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Genuinepepe Publicado 2 de Abril de 2008 Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 Me imagino que has asumido que pillando el 18-200 el 18-55 lo vas a dejar en el cajon de los trastos..... Saludos: José Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBS Publicado 2 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 Sí. Lo guardaré por si el 18-200 peta o cuando no necesite tanto zoom (más ligero). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas