joti Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 (editado) atardezer en muelas del pan (zamora) equipo: d70 y nikon 18-70 f 3,5-4,5g datos foto: iso 200 / 18mm / 1/160s-f9 la foto esta echa de tres tomas a pulso unida con software y retocada con photosop espero que os guste Editado 24 de Julio de 2010 por joti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 La foto es muy chula, pero está algo subexpuesta, levantando niveles y/o curvas gana bastante, o si me apuras, incluso haciendo un procesado selectivo. Yo lo he probado y la verdad es que mejora. Bonita foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonista 79 Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 (editado) Yo coincido con Belmi,te la he retocado un poco,así se ve rápido las mejoras que yo haría. Editado 15 de Junio de 2010 por Nikonista 79 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joti Publicado 15 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 pues la verdad es que te ha quedado super guapa,esto es lo bonito de la fotografia,que cada dia aprendes una cosa mas, muchas gracias por opinar yretocar la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonista 79 Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 pues la verdad es que te ha quedado super guapa,esto es lo bonito de la fotografia,que cada dia aprendes una cosa mas, muchas gracias por opinar yretocar la foto. A ti por darlas,con eso ya me siento pagado.Un placer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brooklyn Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 atardeCer. buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joti Publicado 15 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 ya me siento reconpensado, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Muy acertado ese retoque del compañero,enhorabuena a los 2. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joti Publicado 15 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 gracias, seguiremos mejorando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi_hrc Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 La verdad es que la imagen del retoque queda bastante bonita. pero el cielo ha perdido profundidad y me La original me sigue pareciendo mas natural y el cielo tiene mas matices y profundidad Bonita FOTO!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joti Publicado 16 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 gracias por la opinion,yo tambien pensaba eso ,por eso no la quise pasar mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Hola nikonista79 un buen trabajo con el retoque de la foto de joti, pienso aveces que pocas fotos se resistiran a estar mal porque, loque la maquina no consigue lo consigue el ordenador yo encambio tengo que conseguirlas en buen estado o borrarlas,,( buen atardecer) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoman Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 (editado) Hola joti, no pedo ver la original, pero ya se aprecia el trabajo en la retocada por el compañero Nikonista 79. Me gusta la composición que has elegido. Muy conseguida. Muestra el camino que conduce al pueblo, el campo que lo rodea y un atardecer precioso -que hace honor al título-. Lo que no me gusta es como queda la unión de la segunda y tercera foto: tercio superior derecho. Las nubes tienen una transición brusca -de blanco a oscuro- que se me antoja extraña e irreal. Para este tipo de trabajos, las panos, te sugiero tirar siempre en vertical; salvo rarísimas excepciones. Tendrás que hacer mas fotos,... pero sacarás mejores resultados. Dispones de un 17mm. y eso es una maravilla para hacer series de 9 o mas fotos. Ya contarás tus "experimentos". Saludos. Editado 16 de Junio de 2010 por Nikoman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joti Publicado 16 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 muchas gracias por tu opinion y tambien tus consejos, los tomare en cuenta ,y seguro que veras los resultados,otra vez muchas gracias por todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VANJANO Publicado 8 de Julio de 2010 Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 ¡Uauuuuuuuuuuuuuuu¡ De lujo. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignacio Herrera Publicado 8 de Julio de 2010 Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 Solo puedo ver la retocada por el compañero Nikonista 79, lo que veo me parece un excelente trabajo, tanto el retoque como la toma original que tiene un cielo espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joti Publicado 24 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2010 atardezer en muelas del pan (zamora)equipo: d70 y nikon 18-70 f 3,5-4,5g datos foto: iso 200 / 18mm / 1/160s-f9 la foto esta echa de tres tomas a pulso unida con software y retocada con photosop espero que os guste ya he arreglado lo de la foto, muchas gracias a todos,aguurr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 25 de Julio de 2010 Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 ya he arreglado lo de la foto, muchas gracias a todos,aguurr Así queda mucho mas natural, sin pasarse jeje. Aún admite un poquito mas, porque estoy seguro que habia mas luz cuando la sacaste, que lo que nos presentas, a que sí?, una peguita: encima de las casas de la derecha, hay una nube que parece un palo, o un parabrisas, si te fijas un poco verás que ese parabrisas parece estar funcionando, hay nubes mas claras haciendo un semicirculo mas clarito, yo lo arreglaria y te quedará de lujo, Saludos Armando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joti Publicado 19 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 gracias por tu opinion , un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas