nikonovato Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Aqui os dejo otro procesado hdr de la Alhambra, creo que le ha quedado muy bien por las plantas y flores, a ver que opinais.- un saludo.- http://farm5.static.flickr.com/4054/470055...828241ca4_b.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCMF Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 El procesado sí me gusta, tanto por la saturación de los colores como por el efecto final, muy realista y distinto de muchos procesados HDR que circulan por ahí y que me parecen demasiado extremos. De hecho, lo que no me gusta de la foto es el encuadre tan cerrado: creo que quedaría mejor con un poco más de espacio (aire) entre el techo y el borde de la foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 15 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 El procesado sí me gusta, tanto por la saturación de los colores como por el efecto final, muy realista y distinto de muchos procesados HDR que circulan por ahí y que me parecen demasiado extremos. De hecho, lo que no me gusta de la foto es el encuadre tan cerrado: creo que quedaría mejor con un poco más de espacio (aire) entre el techo y el borde de la foto. Saludos. Tienes razón respecto al encuadre cerrado, pero a veces hay que sacrificar algo para enseñar otra cosa, yo quería que se apreciara de cerca los chorros de agua,si gano por arriba pierdo parte de la fuente , que para mi es lo que me llamaba más la atención,pero es cuestión de gusto supongo.- saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.