Jump to content

Alhambra de Granada

nikonovato

Publicaciones recomendadas

El procesado sí me gusta, tanto por la saturación de los colores como por el efecto final, muy realista y distinto de muchos procesados HDR que circulan por ahí y que me parecen demasiado extremos. De hecho, lo que no me gusta de la foto es el encuadre tan cerrado: creo que quedaría mejor con un poco más de espacio (aire) entre el techo y el borde de la foto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El procesado sí me gusta, tanto por la saturación de los colores como por el efecto final, muy realista y distinto de muchos procesados HDR que circulan por ahí y que me parecen demasiado extremos. De hecho, lo que no me gusta de la foto es el encuadre tan cerrado: creo que quedaría mejor con un poco más de espacio (aire) entre el techo y el borde de la foto.

Saludos.

Tienes razón respecto al encuadre cerrado, pero a veces hay que sacrificar algo para enseñar otra cosa, yo quería que se apreciara de cerca los chorros de agua,si gano por arriba pierdo parte de la fuente , que para mi es lo que me llamaba más la atención,pero es cuestión de gusto supongo.-

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...