Sonyka Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 (editado) Hola a tod@s, esta es mi primera aportacion y os dejo unpar de fotos de mi pequeña con sus 50 dias de vida, espero me deis vuestra opinion, gracias. Aqui esta la culpable de los ojos de la niña, y el color del culpable soy yo jejeje Editado 16 de Junio de 2010 por Sonyka Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Meralmu Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Que ojazos que tiene. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonyka Publicado 14 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Gracias, eso es cierto, otra cosa no pero ojos si que tiene. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor.loji Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Con la primera foto transmite felicidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lilithsp Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Enamorara a mas de uno con esos ojazos, no te quepa duda. Quiza un fondo de distinto color le daria mas importancia a los ojos, que opinas? Nose, me ha dado esa sensacion. Un saludo, y felicidades por la nueva incorporacion a la familia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vittorio Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Hermosa niña, sin duda y muy expresiva. Me llaman la atención sus ojos que, según mi experiencia y mi vista me parece que hay sido muy "dibujados" con el Photo Shop o programa similar. No los veo naturales y si como destacados en cuanto a una nitidez de buen pintor que no es la misma que el resto de la toma. Creo, y espero equivocarme, que hay mucho "pincel" del PS. Pero es una bonita foto de una linda niña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonyka Publicado 15 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Hermosa niña, sin duda y muy expresiva. Me llaman la atención sus ojos que, según mi experiencia y mi vista me parece que hay sido muy "dibujados" con el Photo Shop o programa similar. No los veo naturales y si como destacados en cuanto a una nitidez de buen pintor que no es la misma que el resto de la toma. Creo, y espero equivocarme, que hay mucho "pincel" del PS. Pero es una bonita foto de una linda niña. Gracias por vuestros comentarios, y vittorio con respecto a lo de los ojos pintados, no los he pintado tan solole he dado un poquito de brillo con Ps nada mas, la niña tiene esos ojazos que no se yo si de mayor me daran alguna qeu otra preocupacion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vittorio Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 ¡Mejor asi! pero en algo tenia razón. Bueno para eso son fotos digitales y esta el PS y otros programas. Realmente no son ojos sino "ojazos" llaman la atención. Y si piensas en el futuro sin duda atraeran las miradas de los varones, te lo dice alguien a quien hasta principios de este año (en el que Dios me la quitó) estuvo con una mujer dueña de los para mi "ojos mas bonitos del mundo" ya no volveré a verlos y solo tengo fotos suyas de hace décadas. Sigue adelante y disfruta de la vida y si tu gusto es tomar fotos hazlo como yo lo hice mas de cuarenta años. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi_hrc Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Que ojazos! de quien ha heredado ese pedazo de mirada!!! Muy bonitas las fotos y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 La cara se queda chica con esos ojos,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas