Jump to content

Mi pequeña

Sonyka
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, esta es mi primera aportacion y os dejo unpar de fotos de mi pequeña con sus 50 dias de vida, espero me deis vuestra opinion, gracias.

nayara3665.jpg

nayara372415x10.jpg

Aqui esta la culpable de los ojos de la niña, y el color del culpable soy yo jejeje

nayara3731.jpg

Editado por Sonyka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermosa niña, sin duda y muy expresiva. Me llaman la atención sus ojos que, según mi experiencia y mi vista me parece que hay sido muy "dibujados" con el Photo Shop o programa similar. No los veo naturales y si como destacados en cuanto a una nitidez de buen pintor que no es la misma que el resto de la toma. Creo, y espero equivocarme, que hay mucho "pincel" del PS. Pero es una bonita foto de una linda niña.

Enlace al comentario

Hermosa niña, sin duda y muy expresiva. Me llaman la atención sus ojos que, según mi experiencia y mi vista me parece que hay sido muy "dibujados" con el Photo Shop o programa similar. No los veo naturales y si como destacados en cuanto a una nitidez de buen pintor que no es la misma que el resto de la toma. Creo, y espero equivocarme, que hay mucho "pincel" del PS. Pero es una bonita foto de una linda niña.

Gracias por vuestros comentarios, y vittorio con respecto a lo de los ojos pintados, no los he pintado tan solole he dado un poquito de brillo con Ps nada mas, la niña tiene esos ojazos que no se yo si de mayor me daran alguna qeu otra preocupacion :blush::blush::mad::mad:

Enlace al comentario

¡Mejor asi! pero en algo tenia razón. Bueno para eso son fotos digitales y esta el PS y otros programas. Realmente no son ojos sino "ojazos" llaman la atención. Y si piensas en el futuro sin duda atraeran las miradas de los varones, te lo dice alguien a quien hasta principios de este año (en el que Dios me la quitó) estuvo con una mujer dueña de los para mi "ojos mas bonitos del mundo" ya no volveré a verlos y solo tengo fotos suyas de hace décadas. Sigue adelante y disfruta de la vida y si tu gusto es tomar fotos hazlo como yo lo hice mas de cuarenta años.

Enlace al comentario