gorkatvaderetro Publicado 1 de Abril de 2008 Compartir Publicado 1 de Abril de 2008 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 1 de Abril de 2008 Compartir Publicado 1 de Abril de 2008 Podría ser un profesor en Inglaterra, muy buena la foto quizas un poco caida a la izquierda?. Saludos cordiales Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 1 de Abril de 2008 Compartir Publicado 1 de Abril de 2008 Muy bien captada la magnitud de ese árbol,me gusta me gusta! Un saludo Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 4 de Abril de 2008 Compartir Publicado 4 de Abril de 2008 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naret Publicado 5 de Abril de 2008 Compartir Publicado 5 de Abril de 2008 Buenos colores y perspectiva, el edificio de la drecha, que está inclinado lo puedes corregir, seleccionando toda la foto y en PS darle Edición-Transformar-Distorsionar y lo estiras de arriba hacia afuera para darle verticalidad, mira la parte derecha una vez terminado no vaya a ser que se caiga a la derecha Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 6 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2008 pues mira,muchas gracias por decirme como ya que ando con mi nuevo 12-24 todo loco y no sabia como "arreglar" esos efectos de tumbados de los edificios,probare lo que me dices,muchas gracias de verdad!,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.