Jump to content

Una espia menos


Lilithsp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, la verdad es que no soy dada a presentarme cuando me registro en sitios, pero bueno, esta vez me he animado.

 

Llevo ya un par de años de fantasma en este foro (y en algun otro), la verdad es que creo que fue de los primeros que encontre cuando me empece a meter de lleno en este gran mundo que es la fotografia. He aprendido bastante a base de las preguntas, respuestas y consejos que hay aqui; hasta ahora lo poco que se es gracias a webs y foros como este, y desde luego espero seguir aprendiendo, nunca se sabe suficiente. En cuanto a Nikon, llevo poco tiempo con mi cámara pero estoy encantada, a pesar de no haber tenido mucho tiempo ultimamente para usarla.

Supongo (y espero) que esto cambiara de cara al verano. Y bueno, creo que eso es todo.

 

Un saludo y buenas noches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida al foro (bueno, si llevas tanto pasando por aquí no se si decirte eso es lo más correcto porque esto es ya como tu casa). Mejor aún: Bienvenida OFICIALMENTE al foro. :blush:

 

Esperamos ver tus fotos lo antes posible para poder comentarlas y ver tus comentarios sobre las de los demás.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida al foro (bueno, si llevas tanto pasando por aquí no se si decirte eso es lo más correcto porque esto es ya como tu casa). Mejor aún: Bienvenida OFICIALMENTE al foro. :blush:

 

Esperamos ver tus fotos lo antes posible para poder comentarlas y ver tus comentarios sobre las de los demás.

 

Saludos.

 

Gracias por la bienvenida Bost! Prometo subir pronto alguna foto aunque sea de las "viejas" del Flickr y comentar tanto como pueda (tengo bastante tiempo de anonimato que recuperar jeje).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...