Jump to content

Belleza frágil

begininia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola: no sé si es el lugar adecuado para colgar esta foto. Vosotr@s sacaréis las conclusiones.

Lugar: rasa intermareal de la costa cantábrica entre Zumaia y Deba. Al fondo a la derecha se vislumbra la costa vizcaína.

Saludos

Ibax

EXIF

Camera Model: NIKON D300, Tamron y filtro polarizador Marumi.

Maximum Lens Aperture: f/2.8

Sensing Method: One-Chip Color Area

Focal Length (35mm Equiv): 75 mm

Image-Specific Properties:

Exposure Time: 1/2000 sec

F-Number: f/4.0

Exposure Program: Aperture Priority

ISO Speed Rating: 200

Exposure Bias: 0 EV

Metering Mode: Pattern

Light Source: Unknown

Flash: No Flash

Focal Length: 50.00 mm

Color Space Information: Unknown

Image Width: 1000

Image Height: 642

Rendering: Normal

Exposure Mode: Auto

White Balance: Auto

Scene Capture Type: Standard

Gain Control: None

Contrast: Normal

Saturation: Normal

Sharpness: Normal

Subject Distance Range: Unknown

post-14039-1276579288.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que triste el paisaje, y que asco!! Es una foto despues de un dia de tormenta o siempre suele estar asi esa playa?

Saludos

Hola Trasto82: gracias por pasarte y comentar. Lo de la pregunta: he ido este años dos veces a lugar y he encontrado de manera similar la zona. Pregunté a uno que pasaba por allí y me dijo que los servicios de limpieza acumulaban en esta parte más alta de la rasa intermareal los residuos que el mar traía a la costa.

Saludos y gracias por tu interés.

ibax

Enlace al comentario

Ibax, vaya foto has captado, no me gusta nada ver nuestras playas en este estado, supongo que sería después de una tormenta por que sino no tenemos perdón.

Saludos,

Lecina

Aupa Lecina: gracias por pasarte y comentar. Yo creo que es fruto de más de una tormenta, por desgracias. No tenemos perdón.

Saludos

Ibax

Enlace al comentario

Que gran foto denuncia. Tiene un contenido para reflexionar. Espero que cuando intentemos cambiar esta vorágine, no sea demasiado tarde.

Aupa Dani: gracias por pasarte y comentar. Espero que reflexionemos para enderezar la ruta tan desastrosa que llevamos en nuestra relación con la naturaleza.

Saludos

Ibax

Enlace al comentario

Creo que hay una marca de cerveza que si envias la foto de la playa que quieres salvar y la escojen la retauran

saludos

Aupa CMB: gracias por pasarte y comentar. En alguna foto hay también una caja de una marca de tónica muy común y otra caja de una cerveza bastante común que lleva una H intercalada.

Saludos

Ibax

Enlace al comentario